Sri Lanka 12 días - Gran Viaje en lujo exclusivo

Sri Lanka 12 días - Gran Viaje en lujo exclusivo

Viaje premium muy especial con hoteles exclusivos de superlujo
4200
  • HOTELES de Super LUJO con ALOJAMIENTO con DESAYUNO
  • Incluidas TODAS las entradas, safaris y jeeps del tour
  • Precio referencia grupo 4 pax: Desde 4200 € por persona
  • Precio referencia grupo 2 pax: Desde 4500 € por persona

Sri Lanka 12 días - Gran Viaje en lujo exclusivo

Empieza aquí un programa Premium muy especial con hoteles exclusivos de superlujo para que tus vacaciones sean, simplemente, perfectas

Hoteles premium

Para nuestra agencia es una prioridad que la experiencia de viajar a Sri Lanka sea con la máxima seguridad y una especial comodidad que se traduce en una selección de hoteles 5* de categoría “gran lujo”.  

Alojamientos con mucho encanto dónde todo está pensado para satisfacer tus necesidades y expectativas: Desde una muy cuidada cocina al servicio personalizado en las inmensas habitaciones. A lo que hay que añadir los tratamientos de spa de alta gama y relajantes masajes ayurveda.

Exótica naturaleza

Y todo ello rodeado de la exótica naturaleza que envuelve este país tropical. Siempre con la capacidad de decidir qué quieres y cómo lo quieres en todo momento. Para que, tal y como es nuestro deseo, tu viaje a Sri Lanka sea único y exclusivo.

Descanso en una de las más bonitas playas del país

Y para redondear la experiencia, unos días de descanso en una de las más bonitas playas del país. Para sentir el ir y venir de las olas y el dulce balancear de los cocoteros. Y todo esto sólo para ti. Para disfrutarlo con tu pareja, amigos o familia.  Sin preocupaciones. Dejándose llevar por la organización planificada de antemano por nuestro Equipo.

Estamos siempre muy cerca para cuidarte

La agencia de turismo SRI LANKA VIAJES EDÉN, que está en Kandy, estará pendiente en todo momento de vosotros para que tu circuito de 12 días sea una experiencia positiva y muy especial. 

Y siempre con el acompañamiento del mismo Guía Oficial en Español. Un profesional altamente cualificado que hará que conozcáis lo mejor y al máximo de este pequeño gran país. Desde la historia, hasta la cultura y la naturaleza. Con toda la variedad que ofrece esta joya que es Sri Lanka.

Así que tenéis aquí a continuación lo que va a ser vuestro próximo sueño que ya empieza a ser realidad…

Día 1 Aeropuerto - Kurunegala - Anuradhapura

(Duración aproximada de traslado : 3,5 h)

Recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Bandaranaike  por nuestro chófer-guía y traslado a Anuradhapura. 

Parada en Kurunegala para almorzar al borde del lago de la ciudad.

Día 2 Anuradhapura ciudad antigua - Mihintale - Anuradhapura

(Duración aprox. traslado :45 min a Anura; Anura - Mihintale: 30 min; Mihintale - hotel 30 min)

Empieza este programa VIP con la apasionante ciudad antigua de Anuradhapura (siglo IV aC - al X d.C). Además de antiguos templos y estupas, veremos, sobre todo, cómo los srilanqueses visitan y veneran este recinto sagrado, como hacen sus ofrendas al más antiguo del mundo (árbol de Bo) y muchas cosas más!

LEER MAS…

Después visitaremos Mihintale, la cuna del Budismo en Sri Lanka. Según las antiguas crónicas el Budismo entró en Sri Lanka a través de Mihintale en el año 237 antes de Cristo. En la cima de esta montaña encontraremos una estupa con unas vistas de 360 grados a la redonda.

LEER MAS…

Día 3 Anuradhapura - Templo de Oro de Dambulla - Sigiriya Rock - Sigiriya

(Duración aprox. traslado :1 h a Dambulla; Dambulla - Sigiriya: 30 min; Sigiriya - hotel 15 min)

El templo de Oro (s. I aC) está incrustado en una gran cueva se pueden ver 153 estatuas de Buda, budistas haciendo sus ofrendas, monos, etc. Además, de la belleza de los campos de arroz, los cocoteros y las montañas que se ven desde allí.

LEER MAS…

Por la tarde visitaremos la Roca de Sigiriya (s. V dC).

La Fortaleza de Sigiriya es una roca prácticamente rectangular de 360 metros de altitud que alberga en su cúspide las ruinas de un antiguo complejo palaciego y es considerada una de las 8 maravillas del mundo antiguo.

LEER MAS…

 

Día 4 Sigiriya - Polonnaruwa - Safari PN Minneriya - Opcional: masajes ayurveda - Sigiriya

(Duración aprox. traslado :1 h + 15 min a Polonnarwua; Polonnaruwa - Minneriya: 40 min; Minneriya - hotel 30 min)

Entre las ruinas de Polonnaruwa (siglo X- XIII dC) encontraremos esculturas gigantes de Budas y Reyes de hasta 15 metros de altura, antiguos estanques y los restos de lo que fue el palacio real. Todo esto amenizado por simpáticos macacos jugando en la jungla que siempre envuelven los viejos templos en Sri Lanka. 

LEER MAS…

Por la tarde haremos un safari en el Parque Nacional de Minneriya, famoso por las grandes manadas de elefantes que habitan en él. Todo el mundo queda impresionado al contemplar tantísimos elefantes juntos.

LEER MAS…

 Si se desea hoy, después de esta visita, se podría disfrutar de una actividad tan relajante como una sesión de masajes ayurveda. El ayurveda se remonta más de 2.000 años atrás y consiste en aplicar sobre todo el cuerpo aceites extraídos de plantas medicinales.

LEER MAS…

Día 5 Sigiriya - Matale: Jardín de Especias - Kandy ciudad

(Duración aproximada de Sigiriya - Kandy : 2,5 h)

Después conoceremos todos los secretos de un Jardín de Especias. Hoy tendremos la oportunidad de ver las plantas y árboles de dónde se sacan las diferentes especias y aprenderemos sobre los usos de las mismas en la cocina y en la medicina Ayurveda.

Nota: Esta visita es opcional (sin coste) y tiene adjunta una tienda a la que nadie está obligado a comprar.

Traslado a Kandy, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1988.

Resto del día libre para descansar en el hotel.

LEER MAS…

Día 6 Kandy - Jardín Botánico Peradeniya - Templo del Diente - Kandy ciudad

(Duración aproximada de los traslados : 20 min)

 

El Jardín Botánico de Peradeniya (siglo XIV) está considerada como una de las mejores visitas a la mítica Ceylán. Es un enorme vergel bordeando el río Mahawelli dónde admiraremos la belleza de árboles centenarios, palmeras con extrañas formas, plantas Ayurveda y la famosa colección de orquídeas. Para redondear nuestra experiencia contaremos con la colaboración de un experto en botánica.

LEER MAS…

En este lugar sagrado se encuentra la reliquia del Diente de Buda. Desde la antigüedad, esta reliquia ha jugado un papel muy importante en la vida de Sri Lanka, ya que se creía que quien lo poseía ostentaba el poder.

LEER MAS…

Día 7 Kandy - Orfanato Elefantes Pinnawela - Reserva Santuario Udawatakale - Kandy

(Kandy - Pinnawela: 1,15; Pinnawella - Udawatakale: 1,15h.; Udawatakale - hotel: 20 min.)

Llegaremos temprano al Orfanato de Elefantes de Pinnawela.  Este centro fue creado para albergar a los cachorros heridos o huérfanos encontrados en la selva. Es la mayor reserva de elefantes en cautiverio del mundo. Es muy impresionante ver cómo decenas de elefantes se bañan en el río!

LEER MAS…

Después conoceremos la Reserva de Udawatakale. Esta visita es un paseo de 1 hora de duración y se pueden observar, sobre todo, árboles altísimos y una vegetación tropical que asombra a todos: locales y turistas. El origen de este bosque era para el deleite de la Corte Real y para abastecer de combustible (madera) las cocinas de palacio.

LEER MAS…

 

Día 8 Kandy - Nuwara Eliya - Cascadas Ramboda - tren Nanu Oya - Ella.

(Kandy - Nuwara Eliya: 2,5 horas)

De camino a la estación montañosa de Nuwara Eliya (2.000 m) observaremos extensas plantaciones de té y nos detendremos un momento para ver las cascadas de Ramboda.

Pararemos después en una factoría de té. Si quieres conocer cómo se procesa el famoso té de Ceilán, no dejes de visitar esta factoría dónde te explicarán cómo se procesan las delicadas hojas del té.

En Nuwara Eliya daremos una vuelta por el lago Gregory y por la ciudad para conocer los edificios de influencia británica.

LEER MAS…

Por la tarde cogeremos el tren desde la estación Nanu Oya en Nuwara Eliya hasta Ella. La red ferroviaria empezó a funcionar en 1864 y todavía se conservan y funcionan perfectamente algunos antiguos trenes de la época.

LEER MAS…

El tren está sujeto a disponibilidad.

Día 9 Ella - Yala: Safari

(Duración traslado Ella - Yala : 2,30 h)

Nos adentraremos en el corazón del Parque Nacional de Yala para seguir las huellas del escurridizo leopardo. En Yala es dónde se produce la mayor concentración de este felino debido a que no tiene otros depredadores. Además, en este extenso parque se pueden ver muchísimos más animales como elefantes o osos. En esta ocasión contaremos con la explicación de un guía naturalista para no perdernos el menor detalle de este safari tan parecido a la sabana africana.

LEER MAS…

Día 10 Yala - Playa Tangalle

(Duración traslado Yala - Tangalle: 2 h)

Traslado a la playa de Tangalle para relajarse con el ir y venir de las olas y el dulce balancear de los cocoteros.

Día 11 Playa Tangalle - Opcional: Avistamiento de Ballenas

(Sin desplazamiento)

 Día libre en playa.

Este día podríamos salir por la mañana muy temprano para ver las ballenas  azules, cachalotes, ballenas bryde y rorcuales comunes que pasan en migración por el sur de Sri Lanka. También es posible ver varias especies de delfines. Estos cetáceos pasan en migración desde principios de Noviembre hasta final de Abril de cada año.

LEER MAS…

Día 12 Tangalle - Fuerte de Galle - Aeropuerto

(Duración traslado Fuerte : 1 h, traslado al aeropuerto: 2 h)

El Fuerte de Galle es el centro histórico colonial mejor conservado del país. Es, sin duda, la ciudad más bonita del país y un lugar ideal para caminar entre sus adoquinadas calles y plazas coloniales. Además, en días soleados la puesta de sol sobre el océano Indico es increíblemente bella.

 

LEER MAS…

Traslado al aeropuerto  a la hora convenida. En el aeropuerto Internacional de Bandaranaike hay que estar 3 horas antes de la salida de vuestro vuelo.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram

  • Alojamiento con Desayuno en los hoteles indicados.
    En caso de que estén llenos estos hoteles en el momento de hacer las reservas, se ofrecerán otros de categoría similar.
  • Guía Oficial de habla española.
  • Transporte privado con chófer asistente de habla inglesa. 
  • Servicio de recogida y acompañamiento al aeropuerto a la llegada y salida del país.
  • Asistencia telefónica en español las 24 horas desde Sri Lanka.
  • Las entradas a monumentos y templos del itinerario. 

  • Los vuelos internacionales
  • Las bebidas, almuerzos y cenas.
  • Las excursiones o actividades opcionales. 
  • Las propinas.
  • Los gastos del visado de entrada a Sri Lanka.

Forma de pago:

  • La forma de pago en EUROS, es un 10% o un 20 % (según sea temporada baja o alta) mediante transferencia bancaria a una c/c de España. 
  • El 90% u 80% restante, también en EUROS, se paga en metálico a la llegada a Sri Lanka o mediante transferencia bancaria internacional a Sri Lanka.
  • En caso de querer pagar mediante transferencia bancaria internacional, este importe se verá incrementado en un 2% por los gastos bancarios originados.

Política de cancelaciones: 

  • Hasta 30 días antes del viaje, se devuelve el 100% del depósito si hay cancelación del viaje. 
  • Entre 29 días antes y 15 días antes del inicio del viaje hay una penalización del 50% del importe del  depósito.
  • Las cancelaciones en los 14 días anteriores al viaje no tienen devolución de depósito. 

Nota sobre las  cancelaciones:

  • Todas las cancelaciones tienen un cargo por gastos de administración de 90 euros por persona. 
  • En el caso de que la anulación sea por motivos de COVID-19, las cancelaciones no llevarán penalización alguna.

Recuerda que podemos personalizar este circuito en cualquier momento para adaptarlo a tus gustos e intereses. Desde la duración y orden de las visitas, hasta el alojamiento y las actividades.

Pide Presupuesto