CONÓCENOS PERSONALMENTE

¿Quiénes somos?

Sri Lanka Viajes Edén es una agencia de viajes local especializada en viajes privados a medida en Sri Lanka. Nuestras oficinas están en Kandy y Kurunegala en el centro de Sri Lanka.
Te  atenderemos personalmente en español mientras organizamos tu viaje.
Asimismo tenemos un servicio de atención en español personalizada en Sri Lanka las 24 horas del día.

¡Bienvenido a Nuestras Oficinas en Kandy y Kurunegala, Sri Lanka!

Nuestro Equipo principal: Guiando Aventuras Inolvidables en Sri Lanka

Ana Diaz Sri Lanka Viajes Eden

Ana Díaz

Nuestra Asesora de viajes. Cuando conoció Sri Lanka en el año 2001 y la recorrió de Norte a Sur y de Este a Oeste, decidió que esta maravilla de isla sería su lugar de residencia. Y así fue. Unos años más tarde empezó la gran aventura de establecerse en Sri Lanka y trabajar en el mundo que más le apasiona: los viajes. Trabajadora incansable y amante de la perfección, se dedica principalmente a crear rutas y a tratar personalmente con los clientes. Estará siempre atenta a cualquier petición que se le haga, ya sea desde España durante la organización previa del viaje o durante el circuito, una vez en Sri Lanka.

Sanji Sri Lanka Viajes Eden

Sanji

Nuestro Coordinador de viajes. Nació en Sri Lanka y ahí vivió hasta los 19 años. Después inició una larga etapa de su vida en Europa que le llevó a París, Barcelona, Mallorca, Irlanda… Volvió a establecerse en el 2010 en Sri Lanka y, a partir de entonces, se dedica al turismo. Es Guía Nacional titulado especializado en el mercado español y, además, se dedica a coordinar y formar a nuestros chóferes y guías de la Agencia. Como entusiasta que es, le encanta aprender de todo, es un buen guitarrista de flamenco, es jugador de golf, excursionista y mil cosas más. Conoce tanto España como Sri Lanka y esto le hace ser un guía muy especial. Además, disfruta explicando los monumentos, los parques naturales, las costumbres y tradiciones de Sri Lanka. 

Marco Sri Lanka Viajes Eden

Marco

Representante en Europa dedicado a los mercados de habla inglesa e italiana, diseñador de rutas, coordinador y persona de contacto entre Europa y Sri Lanka Viajes Edén. Nacido en Italia. Ha navegado por más de 27 países en todo el mundo como patrón de yates privados. Amante de los viajes y la aventura, vivió en Sri Lanka durante 2 años. Durante este tiempo se dedicó a la organización de viajes ofrecidos por nosotros, tratando directamente con los clientes y coordinando la relación cliente/agencia.

Rasika Neww

Rasika

Sonriente siempre, esta srilanquesa de nacimiento es gerente de oficina experta en cuentas y coordinación de personal. Lidera equipos de trabajo, optimizando la productividad y fomentando un ambiente colaborativo, asegurando que la oficina funcione sin contratiempos.

Madu

Madu

Un Sri Lanka muy serio y con experiencia en guías, itinerarios y reservas de hoteles. Su enfoque meticuloso y atención al detalle garantizan que los clientes obtengan la certificación justo en la etapa de su viaje. Su dedicación y profesionalismo garantizan un servicio superior en la tienda y comodidad para quienes confían en su ayuda con sus planes de viaje.

Poornika

Poorni

Ella es una experta en crear itinerarios y dedicada a la reserva de hoteles, así como a coordinar guías y choferes para proporcionar experiencias de viaje inolvidables. Con una amplia trayectoria en la industria del turismo, garantiza que cada viaje esté cuidadosamente planificado y organizado. Su compromiso con la satisfacción del cliente se reflejan en cada itinerario que diseña, asegurando que los viajeros disfruten de momentos memorables y sin preocupaciones durante sus aventuras.

Thakshila

Thakshila

Especialista en la gestión de la imagen de la empresa en Internet. Como responsable de la página web y medios sociales, su habilidad para crear una sólida presencia en línea es insuperable. Además, es una destacada diseñadora gráfica, capaz de dar vida a la identidad visual de la empresa y transmitir su mensaje de manera creativa y atractiva.

sampath 02

Sampath

Nuestro chófer-guía “number 1”. Probablemente uno de los mejores chóferes de habla hispana del país. Nacido en Sri Lanka. Estudió en Rusia, pero no aguantó el frío y regresó a Sri Lanka para trabajar también en el mundo del turismo. Ha sido sido chef y muchas cosas más. Se maneja muy bien en español. Es amable, incondicional, honrado, trabajador… Le gusta mostrar las bondades de su país y hará lo imposible por conseguir que los viajeros se sientan a gusto y seguros en Sri Lanka. De todos estos años trabajando como chófer-guía tiene una larga lista de amigos españoles que le esperan algún día en España…

Nalinda

Nalinda

Otro de nuestros chóferes que puede hablar bastante español y que tan querido es entre todos nuestros clientes. Destaca por su amabilidad. Es afable, sencillo y muy, muy cariñoso con los niños. Al igual que el resto de sus compañeros, es prudente y paciente en la conducción. Ante cualquier petición que se le haga no tiene nunca un no. Además, le encanta enseñar cómo es la verdadera Sri Lanka a todos los viajeros.

Nazri 02

Nasri

Nuestro simpático Nasri es el chófer perfecto para los viajes con niños o en familia. Se maneja bastante bien en español y tiene un buen conocimiento de las costumbres y tradiciones de Sri Lanka. Le gusta dar servicios extras para los viajeros como llevarlos en tuk-tuk por Kandy o enseñarles dónde se comen los mejores curries en las diferentes localidades.

Chammi

Chammi

Nuestro simpático chofer Chammi habla bastante español y es tu aliado perfecto para hacer de tu viaje una experiencia cómoda y placentera. Siempre dispuesto a facilitarte todo lo que necesites, se encarga de los detalles logísticos para que puedas relajarte y disfrutar del trayecto. Además de ser un conductor seguro y profesional, se asegura de que te sientas acompañado y a gusto durante todo el viaje. Su amabilidad y disposición lo convierten en un compañero de viaje excepcional, listo para hacer de cada recorrido una experiencia inolvidable.

Dilshan

Dilshan

Dilshan es un chofer amigable y servicial que está dispuesto a hacer que tu viaje sea lo más cómodo y placentero posible. Aunque no habla español con fluidez, se comunica de manera efectiva y se esfuerza por entender y atender tus necesidades. Es un profesional experimentado que resuelve cualquier inconveniente que pueda surgir en el camino con habilidad y sin problemas. Con Dilshan al volante, puedes estar seguro/a de que disfrutarás de un viaje tranquilo y sin preocupaciones, con la confianza de contar con un compañero de viaje confiable a tu lado.

ravana especialista en buceo

Ravana

Especialista en Buceo. Su pasión por la natación le llevó a practicar todo tipo de deportes acuáticos.  En su país de origen, Sri Lanka, descubrió un tesoro de sitios de buceo, desde arrecifes de coral hasta naufragios antiguos y recientes que albergan corales blandos y una gran cantidad de vida marina. Ravana, conoce muy bien y te puede enseñar, los naufragios que rodean Sri Lanka y que son refugio de peces pequeños que atraen a peces más grandes. Después de una carrera en banca y finanzas en Nueva York y mucho más tiempo en Sri Lanka, se ofrece a dirigir pequeños viajes de buceo, especialmente en naufragios.  Él elegirá los sitios de buceo certificados por Padi más confiables y será vuestro guía que os llevará al destino de buceo. Ravana tiene más de 200 inmersiones en su haber y está formado en arqueología marina. Además, tiene un  gran interés por la historia. Habla inglés con fluidez. También habla un poco de francés.

Miguel sri lanka viajes eden

Miguel

Representante en Europa dedicado a los mercado de habla francesa , diseñador de rutas, coordinador y persona de contacto entre Francia y Sri Lanka Viajes Edén.  Amante del Sudeste asiático, Miguel se enamoró de Sri Lanka cuando hizo su primer viaje en 2014. Cautivado por la amabilidad de los srilankeses, por su sonrisa, por el patrimonio cultural o por sus playas paradisiacas…y sobre todo, por su espectacular naturaleza. Le gusta descubrir sitios insólitos y escondidos de este país lleno de sorpresas. Su deseo, regresar siempre y enseñar a otros esta perla del Océano Índico.

Damián rouco

Damian Rouco

Nuestro representante para Agencias en España y Portugal es un apasionado de los viajes que hace varios años decidió convertir su pasión en su día a día, acompañando a viajeros de habla hispana a planificar y crear viajes inolvidables. Tiene formación como agente de viajes y se dedica a crear viajes a medida a Sri Lanka.

Qué Ver En Sri Lanka

Todos los monumentos, templos, ciudades, visitas y actividades que se pueden hacer en Sri Lanka

Quiénes Somos

  • Somos un equipo de españoles y de Sri Lanka con oficina en Kandy, en el centro de Sri Lanka. Nuestra agencia se dedica a la gestión y asesoramiento de todo lo relacionado con la organización de viajes en Sri Lanka.
  • Nuestro equipo lo forman diseñadores de rutas, guías y conductores de habla españolainglesaitaliana, francesa y srilanquesa. Además, de nuestro personal local para la relación con los hoteles y autoridades relacionadas con turismo en Sri Lanka.
  • Tenemos perfecto conocimiento de los itinerarios anunciados, aunque también nos gusta inventar y diseñar nuevos circuitos para nuestros clientes.
  • En el equipo de profesionales de Sri Lanka Viajes Edén trabajamos cada día para mejorar la prestación del servicio a nuestros clientes, buscando y ofreciendo la mejor relación precio / calidad.
  • La innovación y la agilidad nos caracteriza, siendo las peticiones de nuestros clientes atendidas con la máxima celeridad.
  • Conocemos muy bien Sri Lanka, ya sea a nivel cultural, geográfico o social. Es por esto que podemos ofrecer un acercamiento muy especial a su gente, a su naturaleza y a su cultura. Obviamente, nuestra posición geográfica nos permite llegar a cualquier rincón del país.
  • En nuestras rutas combinamos, a petición del cliente, diferentes aspectos como el de la naturaleza, la cultura, la aventura, etc.
  • En Sri Lanka Viajes Edén nos gusta organizar viajes exclusivos. Por esta razón, nos adaptamos siempre a las necesidades concretas de nuestros clientes. Y, por supuesto, ofrecemos la máxima calidad al mejor precio.
  • Nuestros principales criterios son la honestidad con el cliente, el respeto a la diversidad cultural, humana y religiosa de los srilanqueses. Finalmente, nos comprometemos con otros conceptos como el de turismo responsable y máximo respeto al medio ambiente.

Qué nos diferencia 

Conoce nuestros valores añadidos

1. No llevamos de compras obligatorias a nuestros clientes.  Desde nuestra agencia consideramos que el tiempo de un viaje no puede ser perdido en tiendas. Ésta es una estrategia muy difundida entre gran parte de las agencias para ofrecer un precio más barato y así compensar la diferencia que no añaden.

2. Sri Lanka Viajes Edén tiene su domicilio social en Kandy, Sri Lanka. Esto nos permite atender personalmente a nuestros clientes desde el propio país . Como consecuencia de esto, estamos al día de todas las novedades y acontecimientos que se producen en la isla y nos sirven para añadir experiencias de nuestros clientes.

3. Tenemos un servicio de atención en español en Sri Lanka las 24 horas del día, cosa importantísima en un país donde el inglés no llega a todas partes. Y, en caso de ser necesario, tener una persona que hable las lenguas locales y el español perfectamente puede ser de gran ayuda.

4. Nuestros conductores están instruidos para conducir para europeos. Por este esta razón no corren en la carretera y ponen la máxima precaución al volante.

5. En nuestra flota de vehículos de diferentes tamaños prima la comodidad y la seguridad, factores muy importantes en un país donde la conducción es, a menudo, lenta.

6. Tenemos la opinión de nuestros clientes que nos avala. Más información aquí. 

Además, puedes consultar el foro de viajes de Los Viajeros

Y puedes consultar las Opiniones de Google tambien

Forma de pago y política de cancelaciones

Forma de pago:

  • La forma de pago en EUROS, es un 10% o un 20 % (según sea temporada baja o alta) mediante transferencia bancaria a una c/c de España. 

  • El 90% u 80% restante, también en EUROS, se paga en metálico a la llegada a Sri Lanka o mediante transferencia bancaria internacional a Sri Lanka.

  • En caso de querer pagar mediante transferencia bancaria internacional, este importe se verá incrementado en un 5% por los gastos bancarios originados.

Política de cancelaciones: 

  • Hasta 30 días antes del viaje, se devuelve el 100% del depósito si hay cancelación del viaje.
     

  • Entre 29 días antes y 15 días antes del inicio del viaje hay una penalización del 50% del importe del  depósito.

  • Las cancelaciones en los 14 días anteriores al viaje no tienen devolución de depósito. 

Nota sobre las  cancelaciones:

  • Todas las cancelaciones tienen un cargo por gastos de administración de 90€.