Sri Lanka 10 días Aventura en familia Superlujo

Sri Lanka 10 días Aventura en familia Superlujo

Viaje VIP para que las vacaciones a Sri Lanka sean tan placenteras como inolvidables
3400
  • HOTELES de Super LUJO con ALOJAMIENTO con DESAYUNO
  • Incluidas TODAS las entradas, safaris y jeeps del tour
  • Precio referencia grupo 4 pax: Desde 3400 € por persona
  • Precio referencia grupo 2 pax: Desde 3650 € por persona

Sri Lanka 10 Días Aventura En Familia Superlujo​

Empieza aquí un itinerario de 10 días para familias con niños y personas VIP para que las vacaciones a Sri Lanka sean tan placenteras como inolvidables.

Los mejores hoteles a tu alcance

Para nuestra agencia es una prioridad que la experiencia de viajar a Sri Lanka sea con el máximo confort, sobre todo si se trata de viajes en familia. Por lo que hemos seleccionado los mejores hoteles de 5* categoría “gran lujo” y hoteles boutique dónde todo está pensado para satisfacer las más altas expectativas.

Aventura y diversión para niños y mayores

Esta ruta de 10 días, además, tiene mucha aventura y diversión. Con bajadas de rafting por el río, apasionantes safaris para ver elefantes, leopardos y muchísima naturaleza que no dejará de sorprender a ningún viajero, por muy experimentado que sea.

Vacaciones sin preocupaciones

La agencia de viajes SRI LANKA VIAJES EDÉN, que está en el centro del país, estará pendiente en todo momento de vosotros para que este circuito de 10 días sea una experiencia más que positiva. Especialmente si se trata de un viaje en familia con niños pequeños. Para disfrutar las vacaciones  de Julio, Agosto o Navidad, sin la menor preocupación. Dejándose llevar por la organización planificada de antemano por nuestro Equipo.

Y siempre con el acompañamiento del mismo Guía Oficial en Español. Un profesional altamente cualificado que hará que no queráis acabar nunca el recorrido de este pequeño gran país. Todo, absolutamente todo, está pensado para que el viajar a Sri Lanka sea una experiencia única y exclusiva.

Así que tenéis aquí a continuación lo que va a ser vuestro próximo sueño que ya empieza a ser realidad…

Día 1 Aeropuerto - Kurunegala - Sigiriya

(Duración aproximada de traslado : 3,5 h)

Recibimiento en el Aeropuerto Internacional Bandaranaike por nuestro chófer y traslado al hotel en Sigiriya, localidad situada estratégicamente para las visitas y actividades de los siguientes días.

De camino, haremos la primera visita que será al lago de la ciudad de Kurunegala. En este lago podemos pasear, tomar un helado o comer, tal y como hacen familias y amigos del lugar. Está será la primera toma de contacto con la vida de los srilanqueses.. Y habrá muchas más!

Día 2 Sigiriya - Roca Pidurangala - Safari Minneriya - Sigiriya

(Duración aproximada de los traslados : 20-30 min)

Por la mañana temprano subida a la Roca de Pidurangala. Desde la cima se pueden contemplar la Roca de Sigiriya y unas preciosas vistas de 360 grados a la redonda.

LEER MAS…

Por la tarde haremos un safari en el Parque Nacional de Minneriya. En esta reserva se reúnen cientos de elefantes para  comer y beber en el gran lago de Minneriya, especialmente en los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. 

LEER MAS…

Día 3 Sigiriya - Roca de Sigiriya - Excursión elefante - Aldea Rural - Sigiriya

(Duración aproximada de los traslados : 20-30 min)

La Roca de Sigiriya (siglo V d.C) es un lugar de extraordinaria belleza y una visita perfecta para niños y adultos. Este monumento es considerado una de las 8 maravillas del mundo antiguo. 

LEER MAS…

 

Después haremos una excursión sobre los lomos de un elefante.

A continuación, toca aprender de cómo se vive en esta parte del país. En esta aldea rural nos enseñarán qué y cómo cocinan en las zonas más rurales. Para llegar a este enclave hay que montarse en un divertido tuk-tuk y atravesar en canoa un lago hasta llegar al pueblo. Después volveremos en un carro tirado por bueyes, como se hacía hasta hace muy poco tiempo.

LEER MAS…

Día 4 Sigiriya - Templo de Oro de Dambulla - Jardín de Especias - Templo Hindú de Matale - Kandy ciudad

(Sigiriya - Kandy: 2,5 h)

El Templo de Oro de Dambulla (s. I a.C) es una corta visita a una gran cueva con diferentes compartimentos convertidos en templos. En su interior se puede ver hasta 153 estatuas de Buda. Además, de la belleza de los campos de arroz, los cocoteros, los simpáticos monos jugando en las ruinas, etc.

LEER MAS…

Después conoceremos todos los secretos de un Jardín de Especias. En esta visita tendremos la oportunidad de ver las plantas y árboles de dónde se sacan las diferentes especias y aprenderemos sobre los usos de las mismas en la cocina y en la medicina Ayurveda.

Nota Jardín de Especias: 

Esta visita es opcional (sin coste) y tiene adjunta una tienda a la que nadie está obligado a comprar.

 

 

A continuación haremos una corta visita al Templo Hindú Sri Muthumariamman en Matale (1852) que fue construido para los trabajadores del té procedentes del Sur de India. 

 

 

Día 5. Kandy - Excursión Hantana - Templo del Diente - ciudad

(Kandy - Hanthana: 30 min)

Por la mañana haremos una excursión por Hanthana, las montañas que rodean el sur de la ciudad de Kandy. En esta ocasión tendremos la oportunidad de conocer los campos de té de esta parte del país y veremos cómo se desarrolla la vida de la gente que vive en los mismos.

Por la tarde visitaremos el Sri Dalada Maligawa o Templo del Diente de Buda. Desde la antigüedad, esta reliquia ha jugado un papel muy importante en la vida de Sri Lanka, ya que se creía que quien lo poseía ostentaba el poder.

Resto del día para pasear por la ciudad, el lago que rodea el Templo del Diente, el mercado.…

 

LEER MAS…

Día 6 Kandy - Orfanato de Elefantes de Pinnawela - Rafting Kitulgala - Kandy

(Kandy - Orfanato: 1,30 h; Kitulgala - Kandy: 2 h)

Llegaremos temprano al Orfanato de Elefantes de Pinnawela.  Este centro fue creado para albergar a los cachorros huérfanos encontrados en la selva. Es la mayor reserva de elefantes en cautiverio del mundo. Niños y mayores disfrutarán al máximo al ver cómo decenas de elefantes caminan por las calles del pueblo y se bañan en el río!

LEER MAS…

Después iremos a Kitulgala, una zona de extraordinaria vegetación tropical, absolutamente preciosa, para hacer un rafting que dura aproximadamente 2 horas y es de unos 7 kilómetros y con 8 rápidos. La curiosidad de esta localidad es que es donde se rodó en 1957 el clásico “El Puente sobre el Río Kwai”

LEER MAS…

 

Día 7 Kandy - Cascadas de Ramboda - Factoría de Té - Tren Nuwara Eliya a Haputale

(Kandy - Nuwara Eliya: 2,5 horas, Haputale - Koslanda: 1 hora)

De camino a la estación montañosa de Nuwara Eliya (2.000 m) observaremos bellas y extensas plantaciones de té y nos detendremos un momento para ver las cascadas de Ramboda.

También haremos una corta visita a una factoría del famoso té de Ceylán.

En Nuwara Eliya daremos una vuelta por el lago Gregory y por la ciudad para conocer los edificios de influencia británica.

LEER MAS…

Y, finalmente, este día disfrutaremos de las vistas que nos proporcionará el mítico tren de las montañas del té que va desde Nuwara Eliya a Haputale. Son más de 2 horas de un serpenteante camino entre montañas de té y bosque alto. 

Nota Tren: 

Hay épocas en que hay mucha demanda de este servicio por parte de los locales por lo que el tren está sujeto a disponibilidad.

LEER MAS…

Día 8 Koslanda - Safari Parque Nacional de Yala - Yala

(Koslanda - Yala: 2 horas)

En el Parque Nacional de Yala se encuentra la mayor concentración de leopardos del mundo, ya que no tienen depredadores. Es un safari muy divertido donde, además,  se pueden ver muchos elefantes, cocodrilos, búfalos, osos negros y muchos animales más.

LEER MAS…

Día 9 Yala - Criadero de tortugas - Fuerte de Galle - Thalpe

(Yala - Thalpe: 2 horas, 40 min)

De camino visitaremos un criadero de tortugas.

Galle es la tercera ciudad en importancia después de Colombo y Kandy. 

El Fuerte de Galle es una ciudad amurallada bordeando el mar y es el centro histórico colonial mejor conservado del país. Indudablemente es la ciudad más bonita de Sri Lanka. Es un precioso lugar ideal para pasear bajo la sombra de árboles o al borde del mar. Además, hay muchas cafeterías, restaurantes y tiendas donde se encuentran lo mejor del país.

LEER MAS…

Resto del día libre en Thalpe.

 

Día 10. Thalpe - Colombo - Aeropuerto

(Thalpe - Airport: 2 horas)

Si queda tiempo hasta el traslado al aeropuerto, haremos una una visita retrospectiva de la capital, Colombo. Veremos los lugares más emblemáticos de la ciudad como la plaza de la Independencia, el paseo de Galle Face y la zona colonial del Fuerte de Colombo.

En el aeropuerto Internacional Bandaranaike hay que estar 3 horas antes del horario de salida del vuelo.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram

  • Alojamiento con Desayuno en los hoteles indicados.
    En caso de que estén llenos estos hoteles en el momento de hacer las reservas, se ofrecerán otros de categoría similar.
  • Guía Oficial de habla española.
  • Transporte privado con chófer asistente de habla inglesa. 
  • Servicio de recogida y acompañamiento al aeropuerto a la llegada y salida del país.
  • Asistencia telefónica en español las 24 horas desde Sri Lanka.
  • Las entradas a monumentos y templos del itinerario. 

  • Los vuelos internacionales
  • Las bebidas, almuerzos y cenas.
  • Las excursiones o actividades opcionales. 
  • Las propinas.
  • Los gastos del visado de entrada a Sri Lanka.

Forma de pago:

  • La forma de pago en EUROS, es un 10% o un 20 % (según sea temporada baja o alta) mediante transferencia bancaria a una c/c de España. 
  • El 90% u 80% restante, también en EUROS, se paga en metálico a la llegada a Sri Lanka o mediante transferencia bancaria internacional a Sri Lanka.
  • En caso de querer pagar mediante transferencia bancaria internacional, este importe se verá incrementado en un 2% por los gastos bancarios originados.

Política de cancelaciones: 

  • Hasta 30 días antes del viaje, se devuelve el 100% del depósito si hay cancelación del viaje. 
  • Entre 29 días antes y 15 días antes del inicio del viaje hay una penalización del 50% del importe del  depósito.
  • Las cancelaciones en los 14 días anteriores al viaje no tienen devolución de depósito. 

Nota sobre las  cancelaciones:

  • Todas las cancelaciones tienen un cargo por gastos de administración de 90 euros por persona. 
  • En el caso de que la anulación sea por motivos de COVID-19, las cancelaciones no llevarán penalización alguna.

Recuerda que podemos personalizar este circuito en cualquier momento para adaptarlo a tus gustos e intereses. Desde la duración y orden de las visitas, hasta el alojamiento y las actividades.

Pide Presupuesto

También te puede interesar...