Últimos videos de nuestros clientes

Videos cortos que nuestros clientes han grabado al final de su viaje sobre la experiencia de viajar a Sri Lanka con Viajes Edén:

Desde el rio Madu Ganga Sonia y sus amigos nos hablan de la variedad cultural, religiosa y gastronómica de Sri Lanka y nos aconsejan viajar con Viajes Edén – Agosto 2019

Alberto y Carmen recomiendan desde Ella, zona del té, venir a Sri Lanka porque apenas hay turistas y es muy seguro – Agosto 2019

Lidia y amigos cuentan desde Fuerte de Galle lo bien qué se han sentido en Sri Lanka por la seguridad, la amabilidad, la gastronomía y la naturaleza – Agosto 2019

Javier y Marta, animan a venir a Sri Lanka a disfrutar de la naturaleza y la seguridad del país – Julio 2019

Almenia y amigos destacan la variedad de culturas y religiones del país que conviven pacíficamente – Junio 2019

Rosa nos dice que “Este viaje ha superado nuestras expectativas en positivo”, país interesante, variado, recomendable. Gracias a nuestro guía” – Julio 2019

Desde una cascada 2 mallorquines nos recomiendan venir con Viajes Eden; país super-seguro y gentes super-amables – Julio 2019

Benja, Luna de Miel Julio 2019: “Sri Lanka es un país que nos encanta. Un viaje maravilloso” – Julio 2019

Sergio: “Un viaje apasionante, aparte de seguro”. Víctor: “Un viaje de lujo, muchísimos animales y safaris increíbles” – Junio 2019

Opiniones sobre Sri Lanka Viajes Edén

Lee la valoración que hacen los clientes al acabar su viaje a Sri Lanka con Viajes Eden.

Al terminar el viaje, nuestros clientes rellenan un cuestionario donde exponen sus opiniones sobre nuestra gestión y la organización del viaje a Sri Lanka. 

Estos viajeros también califican los hoteles del circuito, el transporte, guías en español y nuestros conductores de habla inglesa e hispana. Igualmente califican nuestra gestión previa y durante el transcurso del itinerario. 

Todos los testimonios son obviamente muy importantes para nosotros y nos obligan a mejorar en nuestra misión como agencia de viajes en Sri Lanka. Aprendemos de sus críticas y siempre intentamos mejorar aquellas cosas que no acaban de gustar a los viajeros.

Por favor, lee sus comentarios para saber que puedes confiarnos la organización de tu viaje porque somos una agencia de turismo especializada en Sri Lanka. 

Como resultado de nuestra ubicación en Kandy, Sri Lanka, hacemos las mejores rutas para los viajeros y por eso hacen unos comentarios muy positivos que puedes leer en las más de 150 opiniones que hemos recogido hasta ahora. Aquí no están todos los clientes, solamente algunos de ellos. Aquéllos que han querido colgar sus comentarios en nuestra web https://srilankaviajeseden.es

Para nuestra agencia local es esencial los circuitos organizados para niños. Cuidamos al máximo todos los detalles cuando se hacen viajes de padres con hijos pequeños. Por este motivo, para nosotros es muy importante la valoración que nos hacen las familias. En todos viajes de familia que hemos organizado a medida y a la carta nos hacen muy buenos comentarios. 

La valoración que hacen los clientes sobre los hoteles en Sri Lanka es positiva.

En muchas ocasiones los hoteles de categoría Superior de Sri Lanka están por encima en calidad respecto de los hoteles en España. Ahora bien, no ocurre lo mismo con los hoteles Standard. Desde nuestra agencia de viajes siempre avisamos que los hoteles Standard en Sri Lanka tienen un calidad un poco inferior respecto a los de España. Aun así y todo, después de nuestra advertencia sobre estos hoteles, los viajeros siguen considerando que los hoteles de Sri Lanka tienen una buena relación precio con calidad de servicios.

Nuestros conductores están instruidos para conducir con la máxima precaución. Los comentarios que hacen los clientes de Viajes Eden sobre los chóferes y guías son siempre de agradecimiento y reconocimiento a la gran labor de estos profesionales. Ya sea de los guías de habla hispana, como conductores de habla español, inglés, italiano o francés.

Desde el momento que vivimos y trabajamos en Kandy tenemos acceso a información privilegiada para crear nuevas rutas a Sri Lanka. Esto nos permite diseñar viajes exclusivos, únicos, llegando a lugares que sólo nosotros conocemos. 

Es por este motivo que recibimos una puntuación excelente en todo lo relativo al diseño de viajes a medida y a la carta. Y, por añadidura, a todo lo relativo a la gestión previa del viaje a Sri Lanka.

Sri Lanka sigue siendo el destino turístico elegido por la Lonely Planet 2019. Ver  https://www.lonelyplanet.es/blog/best-in-travel-2019-los-10-mejores-paises.

Esto es algo que también corroboran las personas que viajan con nosotros a Sri Lanka. Todos son comentarios positivos sobre la antigua Ceylan. Siempre nos hacen mención de la gran seguridad que sienten, la hospitalidad de sus gentes y su increíble naturaleza. 

No sólo lo dijo la Lonely Planet. También Marco Polo dejó escrito que “Sri Lanka es, probablemente, el país más bello del mundo”.

Cerrar menú