Victoria-Golf-club.jpg

Sri Lanka 10 días En Los Mejores Campos de Golf de Asia

Mejor Precio Garantizado
  • HOTELES de 4* con DESAYUNO
  • Incluidas green fees, caddy fees y todas las propinas
  • 8 Rondas, 3 Campos de Golf
  • Opcional: Visitas a las atracciones turisticas

Sri Lanka 10 días En Los Mejores Campos de Golf de Asia

Será un verdadero lujo para tus ojos tener el azul marino de fondo del Océano Índico en tus prácticas. O rodeado de las verdes y onduladas montañas del té. O con la suave brisa del mar azotando los cocoteros y árboles milenarios de Kandy. 

Este es un tour apto para todos los niveles de Golf. Dónde se incluyen prácticas en los campos de golf más antiguos del mundo como el Nuwara Eliya Golf Club o el Colombo Golf Club. A la vez que brinda la oportunidad de jugar en el Victoria Golf Club que está clasificado entre los 100 mejores de los «campos más bellos del mundo» y fue nombrado «el mejor de Asia» en el 2005 por la revista Asia Golf.

Y como broche de oro final dispones del Resort con más prestigio y lujo de Sri Lanka: el Shangril.la Hambantota Golf Resort & Spa. Para que los experimentados y menos experimentados jueguen entre  la abundante naturaleza, los lagos, cocoteros, dunas de arena, etc.

Recuerda que si necesitas hacer más golf del programado o quieres hacer un viaje de golf personalizado o, incluso, organizar un torneo de golf para tus empleados más selectos, no tienes más que ponerte en contacto con nuestros agentes que atenderán tu petición a la mayor brevedad posible.

Día 1 Aeropuerto - Kandy (Digana) - Victoria Golf and Country Resort

(Duración aproximada del traslado: 3 h)

Nuestro representante estará en el aeropuerto para recibirlo y trasladarlo al Victoria Golf Country Resort en Digana, Kandy. 

Este viaje durará aproximadamente tres horas. 

Haremos una breve parada para tomar un refrigerio o almorzar de camino al Resort.

Tras el check-in se puede dedicar el resto del día a descansar o hacer cualquier actividad de las que se ofrecen en este precioso hotel: nadar en la piscina o en el lago, hacer kayak, montar a caballo o hacer alguna excursión por las suaves montañas que rodean este bello lugar.

Día 2 Kandy: Victoria Golf and Country Resort

(Sin traslados)

El tour empieza con una ronda de golf en este campo que está clasificado en el top 100 de los "Campos más bellos del mundo" y nombrado "Mejor en Asia" en el 2005 por la revista Asia Golf.

Otra ronda de golf por la tarde o, si se prefiere, actividades diversas como nadar, jugar a tenis, kayak, trekking o senderismo. También se puede optar por hacer otras actividades más relajadas como yoga o sesión de masajes ayurveda.

  • Roca Sigiriya: Subir a la famosa Roca Sigiriya, que es una antigua fortaleza que albergó en su día un palacio en su cúspide. La Roca de Sigiriya (siglo V d.C) es considerada una de las 8 maravillas del mundo antiguo.
  • Templo de Oro de Dambulla: Este complejo de templos incrustado en la roca se remonta al año I a.C. y tuvo su mayor esplendor en el XII. Hoy en día este templo sigue muy activo y de nuevo tendremos la oportunidad de ver a los budistas srilanqueses dando ofrendas como flores, perfumados inciensos, lamparas de aceite…

Día 3 Kandy - Peradeniya - Nuwara Eliya

(Duración aproximada del traslado: 3 h)

  • Ciudad de Kandy y/o Templo del Diente: Camino de Nuwara tiene la oportunidad de conocer la ciudad de Kandy. También se puede visitar el interior del templo que alberga la reliquia del Diente de Buda.
  • Jardín Botánico Real de Peradeniya: Aquí puedes ver algunas de las plantas, árboles o especies más bellas de la flora del país. Este enorme Jardín Real, de 60 hectáreas, data de 1371.

De camino a la estación montañosa de Nuwara Eliya (1.868 m) observaremos extensas plantaciones de té; nos detendremos en las cascadas de Ramboda y visitaremos una factoría de té. 

Nuwara Eliya, también conocida como la "Pequeña Inglaterra”, tiene el orgullo y la historia del Club de Golf Nuwara Eliya, que se remonta a 1889. Éste es uno de los campos de golf más antiguos del mundo. 

Pues bien en este legendario y famoso lugar tendrá la oportunidad de hacer una ronda de golf entre árboles centenarios y campos de té.

Día 4 Nuwara Eliya: Nuwara Eliya Golf Club

(Sin traslados)

Practique golf en este campo de 18 hoyos y disfrute de la brisa procedente de los bosques del Nuwara Eliya Golf Club. La temperatura en esta ciudad, famosa por la producción de té de Ceilán, es cálida por el día y fresca de noche.

  • Senderismo en el PN Horton Plains: Este parque nacional permitirá disfrutar de las vistas del increíble acantilado del Fin del Mundo y conocer las famosas cascadas Backer. Es un sencilla pista de 9,5 km que se recorre unas tres / cuatro horas entre bellos pastizales con animales tan diversos como los gallos de la jungla o los ciervos Sambar .
  • Fábrica de té: No pierda la oportunidad de conocer los interiores de una fábrica de té con degustación del famoso té de Ceilán.

Día 5 Nuwara Eliya - Ella - Hambantota

(Duración aproximada del traslado: 4 h)

Ella es una pequeña ciudad muy popular por su estación de tren y las hermosas vistas de sus montañas. Nos pararemos en uno de los muchos restaurantes para hacer el almuerzo y dar un paseo por el Pequeño Pico de Adán.

Tirolina o Zip Line: En Ella podréis tiraros por una tirolina que se extiende por más de medio kilómetro por encima de las plantaciones de té y de la exuberante vegetación de la zona. 

A la llegada a Hambantota, juegue una ronda de golf en el Shangri-Las Resort & Spa, que es la última incorporación a los campos de golf en Sri Lanka. Este enorme campo de golf está ubicado en medio de una gran plantación de cocoteros y lagos. 

Es un lugar ideal para relajarse después del trayecto en coche privado.

Día 6 Hambantota: Golf

(Sin traslados)

Juegue una ronda de golf durante este día en el Shangri-Las’s Golf Resort & Spa.

Relájese y pernocte en el Hotel Hambanthota.

Parque Nacional Yala: Aproveche la cercanía para hacer un emocionante Safari en el Parque Nacional Yala. Yala es el hogar de vida silvestre como leopardos, elefantes, ciervos, cocodrilos y muchas especies de aves.

Día 7 Hambantota - Koggala - Unawatuna

(Duración aproximada del traslado: 2 h)

Traslado a las playas del Sur Oeste del país.

Ha llegado el momento de relajarse bajo los cocoteros de las exóticas playas de Sri Lanka. 

Tras el check-in en el hotel en playa aproveche para descansar y relajarse o, si lo prefiere, haga una de las muchas actividades que ofrece esta parte del país. 

Avistamiento de ballenas y delfines. Incluso, si eres buceador, hay algunos puntos de buceo interesantes para explorar entre los corales de esta zona. También se puede hacer un sencillo snórquel.

Día 8 Unawatuna - Koggala: golf Catalina - Unawatuna

(Duración aproximada del traslado: 20 min)

Hoy por la mañana toca jugar una ronda de golf en el campo de golf Catalina, que es un campo de golf de nueve hoyos alrededor de la pista de aterrizaje nacional de Koggala.

Descanso en el Hotel de Unawatuna.

Sin duda merece la pena conocer el Fuerte de Galle. Y es que es el centro histórico colonial mejor conservado del país. Es, sin duda, la ciudad más bonita del país y un lugar ideal para caminar entre sus adoquinadas calles y plazas coloniales. Además, en días soleados la puesta de sol sobre el océano Indico es increíblemente bella.

Día 9 Unawatuna - Colombo

(Duración aproximada del traslado: 2 h)

Traslado a la capital, Colombo, para jugar una ronda de golf en el Royal Colombo Golf Club, el campo de golf más antiguo de Sri Lanka que data de 1880. Es, también, uno de los campos más antiguos del mundo.

Relájese y pernocte en el Hotel en Colombo.

Colombo ofrece multitud de restaurantes y entretenimientos varios. Puede aprovechar para hacer sus últimas compras o visitar algunos puntos de interés como el Fuerte, el Galle Face Green, etc.

Día 10 Colombo - Aeropuerto

(Duración aproximada del traslado: 1 h)

City Tour & Shopping: Colombo es el centro comercial de Sri Lanka, donde puede visitar algunos lugares muy interesantes ​​y ver algunos edificios coloniales. Es una ciudad vibrante que merece a pena conocer, ya que se está modernizando mucho en los últimos tiempos.

Traslado al aeropuerto  a la hora convenida. En el aeropuerto Internacional de Bandaranaike hay que estar 3 horas antes de la salida de vuestro vuelo.

  • Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados.
  • Transporte privado con chófer acompañante.
  • Servicio de recogida y acompañamiento al aeropuerto a la llegada y salida del país.
  • Asistencia telefónica en español las 24 horas desde Sri Lanka.
  • Todos los green-fees y gastos de caddy. 

  • Los vuelos internacionales.
  • Las bebidas, cenas y almuerzos.
  • Las excursiones o actividades opcionales. 
  • Las visitas no contempladas en la ruta. 
  • Las propinas.
  • Los gastos del visado de entrada a Sri Lanka.

Forma de pago:

  • La forma de pago en EUROS, es un 10% o un 20 % (según sea temporada baja o alta) mediante transferencia bancaria a una c/c de España. 
  • El 90% u 80% restante, también en EUROS, se paga en metálico a la llegada a Sri Lanka o mediante transferencia bancaria internacional a Sri Lanka.
  • En caso de querer pagar mediante transferencia bancaria internacional, este importe se verá incrementado en un 2% por los gastos bancarios originados.

Política de cancelaciones: 

  • Hasta 30 días antes del viaje, se devuelve el 100% del depósito si hay cancelación del viaje. 
  • Entre 29 días antes y 15 días antes del inicio del viaje hay una penalización del 50% del importe del  depósito.
  • Las cancelaciones en los 14 días anteriores al viaje no tienen devolución de depósito. 

Nota sobre las  cancelaciones:

  • Todas las cancelaciones tienen un cargo por gastos de administración de 90 euros por persona. 
  • En el caso de que la anulación sea por motivos de COVID-19, las cancelaciones no llevarán penalización alguna.

Más golf, avistamiento de ballenas y delfines, tour en bote de pesca, rafting, orfanato de elefantes, experiencia local, camping, trekking, etc. o cualquier otra actividad de su interés se puede arreglar o se puede diseñar un programa a su medida.

Si está acompañado por su esposa/o, familiares o amigos que no son golfistas, se puede diseñar un programa separado paralelo al programa anterior para disfrutar de este bello país con visitas a lugares interesantes ​​u otras actividades según petición.

Recuerda que podemos personalizar este circuito en cualquier momento para adaptarlo a tus gustos e intereses. Desde la duración y orden de las visitas, hasta el alojamiento y las actividades.

Pide Presupuesto

También te puede interesar...