Consulte nuestras rutas de Sri Lanka para su viaje

En cada una de nuestras rutas de Sri Lanka ponemos algo especial que nos diferencia de los demás. Descúbrelo!

Los viajes imprescindibles que no te puedes perder​

Itinerarios clasicos ofrecido por Sri Lanka Viajes Eden

Conoce a fondo
la naturaleza de la antigua Serendib

Imprégnate de los inolvidables aromas a té, canela y frutas exóticas

Siente y descubre
las maravillas de la antigua Ceylán

Podemos personalizar todas las rutas, según tus gustos e intereses
SIN COSTE ADICIONAL ALGUNO

VIAJES EN FAMILIA

Aprovecha nuestras ofertas en hoteles Superior 4/5* y hoteles 3/4* para viajar en familia o con tus hijos

Podemos personalizar todas las rutas, según tus gustos e intereses
SIN COSTE ADICIONAL ALGUNO

VIAJES DE LUJO

Apúntate a un viaje exclusivo, déjate seducir por la magia de una isla maravillosa y confía en nosotros para tu viaje a Sri Lanka.

Podemos personalizar todas las rutas, según tus gustos e intereses
SIN COSTE ADICIONAL ALGUNO

Viajes de Buceo y Submarinismo

La isla de Sri Lanka, rodeada de las cálidas aguas del Océano Índico, es un destino de buceo ideal. Descúbrelo por ti mismo!

Sri Lanka 7 Días
El Edén
Del Buceo

Sri Lanka 11 Días
El Buceo En La Mítica Isla

Aventura, Surf, sol y Playa

Circuitos con mucha naturaleza, safaris por las selvas más recónditas del país y rafftings por ríos de una belleza tropical sin igual.

Sri Lanka 12 Días - Surf, Sol, Safaris Y Playa

Sri Lanka 15 Días - Aventura, Surf Y Senderismo

Es muy fácil contestar a esta pregunta. En todas nuestras rutas de Sri Lanka tenemos alguna visita especial que nos distingue de las demás agencias de viajes.

Creemos firmemente en hacer un justo y responsable turismo en Sri Lanka. Por esta razón, creamos circuitos especiales dónde tú eres el protagonista y todo lo hacemos para satisfacer tus necesidades. 

Somos una agencia especializada en Sri Lanka. Única y exclusivamente eso. No hacemos Maldivas ni India. Estamos aquí en Sri Lanka y es aquí dónde ponemos toda nuestra energía para que los viajes a Sri Lanka sean únicos e irrepetibles.

Pues bien, nuestros itinerarios de Sri Lanka están pensados para que conozcas en tus vacaciones este país. Desde el Triángulo Cultural y las montañas del centro a la costa, sin olvidar el magnífico Fuerte de Galle.

Si no sabés qué ver en Sri Lanka, lee nuestros circuitos clásicos.

Ahora bien, si eres una persona inquieta que te gusta descubrir, busca en nuestros «itinerarios destacados» para conocer Sri Lanka fuera de las rutas convencionales.

Efectivamente Sri Lanka es el lugar perfecto para los niños y para las personas a las que les gusten los animales y la naturaleza. Este país es increíblemente verde. Es imposible no encontrarse manadas de elefantes en los safaris o, incluso, viajando por la misma carretera.

También es muy fácil ver leopardos, macacos y otros tipos de monos, ardillas gigantes, chacales, etc. etc.

Además, pasear con los niños y los mayores por el Jardin Botánico Peradeniya es una delicia. Junto con los árboles gigantes y millones de plantas, también encontraremos monos y otros animales por este inmenso lugar.

Si te gustan los monumentos tienes que conocer Anuradhapura, Polonnaruwa, Sigiriya, Templo de Oro de Dambulla y el Templo del Diente. Sin olvidar otros menos importantes como Mihintale o los templos de Lankatilekka y Ambakke.

Si te gusta la naturaleza, éste es el punto fuerte de Sri Lanka. No te puedes perder los safaris en la reserva natural de Yala, Parque Nacional Minneriya, Parque Nacional Wilpattu y Uda Walawe. Además de Sinharaja y los parques marinos de parque Nacional Pigeon Island y Hikkaduwa.

Si te gusta el trekking o senderismo puedes andar en el Parque Nacional Horton, en Haputale, en Nuwara Eliya, los Knuckles y las montañas del té de Kandy.

Las playas en Sri Lanka

Mientras tanto a los que les gusten las exóticas playas, llenas de palmeras y cocoteros les ofrecemos playas del Oeste del país como Bentota, Ambalangoda, Chilaw y Negambo. También puedes bañarte en el mar Indico por el Este del país en las playas de Trincomalee, Pasikudah, Nilaveli… Si te gusta el surf puedes practicar en Arugam Bay, Weligama o Mirissa. Y por supuesto, tenemos las playas del Sur de Sri Lanka como Tangalle, Unawatuna, Galle, Ahangama, etc. etc.

Y si te gustan las ciudades, tenemos Jaffna, el Fuerte de Galle y Colombo dónde podrás pasear e ir de compras entre las maravillosas tiendas y restaurantes.

En definitiva, tenemos un país con una gran variedad de climas, lugares, culturas, religiones, etc. dónde encontraremos siempre a sonrientes srilanqueses que nos esperan con los brazos abiertos.

Venir a Sri Lanka y no sorprenderse es absolutamente imposible.