viajes de golf

14 Días de golf apuntando al Este

Vacaciones en Sri Lanka: 14 días con 12 rondas de golf
Mejor Precio Garantizado
  • HOTELES de 4* con DESAYUNO
  • Incluidas green fees, caddy fees y todas las propinas
  • 8 Rondas, 3 Campos de Golf
  • Opcional: Visitas a las atracciones turisticas

14 Días de golf apuntando al Este

Sri Lanka Viajes Edén ha seleccionado para ti los mejores campos de golf de Sri Lanka y te los presenta en este itinerario en un formato muy atractivo. Para que disfrutes de tus vacaciones de golf, ya sea viajando solo, o en pareja o con tu familia. Porque, aparte de la práctica del golf, tenemos programadas visitas para que tus acompañantes se deleiten de la belleza de esta maravillosa isla también llamada Ceylán.

Será un verdadero lujo para tus ojos tener el azul marino de fondo del Océano Índico en tus prácticas. O rodeado de las verdes y onduladas montañas del té. O con la suave brisa del mar azotando los cocoteros y árboles milenarios de Kandy.

Este es un tour apto para todos los niveles de Golf. Dónde se incluyen prácticas en los campos de golf más antiguos del mundo como el Nuwara Eliya Golf Club o el Colombo Golf Club. A la vez que brinda la oportunidad de jugar en el Victoria Golf Club que está clasificado entre los 100 mejores de los «campos más bellos del mundo» y fue nombrado «el mejor de Asia» en el 2005 por la revista Asia Golf.

Y como broche de oro final dispones del Resort con más prestigio y lujo de Sri Lanka: el Shangril.la Hambantota Golf Resort & Spa. Para que los experimentados y menos experimentados jueguen entre  la abundante naturaleza, los lagos, cocoteros, dunas de arena, etc.

Recuerda que si necesitas hacer más golf del programado o quieres hacer un viaje de golf personalizado o, incluso, organizar un torneo de golf para tus empleados más selectos, no tienes más que ponerte en contacto con nuestros agentes que atenderán tu petición a la mayor brevedad posible.

Si necesita más golf o cualquier otro lugar de interés para ser incluido o cualquier variación podría adaptarse y diseñarse en consecuencia.

Día 1 Aeropuerto - Anuradhapura

(Duración aproximada del traslado: 3,5 h)

Nuestro representante estará en el aeropuerto para recibirlo, saludarlo y trasladarlo a Anuradhapura.

Este viaje durará aproximadamente 3,5 horas.

Haremos una breve parada para tomar un refrigerio de camino a Anuradhapura.

Llegada al hotel para descansar.

Día 2 Golf en Anuradhapura - Trincomalee

(Duración aproximada del traslado: 2 h)

Empiece temprano para jugar una ronda de golf en el campo de golf Eagles ’Heritage en Anuradhapura” que se encuentra cerca del aeropuerto nacional de Anuradhapura.

Salga hacia Trincomalee, que está a aproximadamente dos horas en coche.

Tras el check-in puede relajarse en la playa antes de jugar al día siguiente en uno de los campos de golf más desafiantes.

Pernoctación en el hotel en Trincomalee.

Ciudad antigua de Anuradhapura: pasee por la Ciudad Antigua, una de las ciudades monásticas más grandes y bien conservadas de la antigua Sri Lanka. También puede visitar el árbol sagrado Bo y la Estupa Ruwanweli Saya, uno de los lugares sagrados de los budistas.

Día 3 Golf en Trincomalee

(Traslados cortos de 15-30 minutos)

Salga para jugar al golf en este pintoresco y desafiante Eagles “Golf Link”, cerca del puerto de Trincomalee.

Después de una ronda de golf, puede relajarse en el Club House.

Pernoctación en el hotel en Trincomalee.

 

Día 4 Trincomalee - Dambulla - Digana (Kandy): Victoria Golf and Country Resort

(Duración aproximada del traslado: 4,5 h)

Por la mañana nos trasladaremos a Digana donde tenemos uno de los campos de golf más bellos del mundo, el Victoria Golf and Country Resort.

Tras el check-in se puede dedicar el resto del día a descansar o hacer cualquier actividad de las que se ofrecen en este precioso hotel: nadar en la piscina o en el lago, hacer kayak, montar a caballo o hacer alguna excursión por las suaves montañas que rodean este bello lugar.

  • Roca Sigiriya: Subir a la famosa Roca Sigiriya, que es una antigua fortaleza que albergó en su día un palacio en su cúspide. La Roca de Sigiriya (siglo V d.C) es considerada una de las 8 maravillas del mundo antiguo.
  • Templo de Oro de Dambulla: Este complejo de templos incrustado en la roca se remonta al año I a.C. y tuvo su mayor esplendor en el XII. Hoy en día este templo sigue muy activo y de nuevo tendremos la oportunidad de ver a los budistas srilanqueses dando ofrendas como flores, perfumados inciensos, lamparas de aceite…

Día 5 Kandy: Victoria Golf and Country Resort

(Sin traslados)

Empiece el día con una ronda de golf en este campo que está clasificado en el top 100 de los "Campos más bellos del mundo" y nombrado "Mejor en Asia" en el 2005 por la revista Asia Golf.

Por la tarde puede elegir entre hacer otra ronda de golf o, si se prefiere, actividades diversas como nadar, jugar a tenis, kayak, trekking o senderismo. También se puede optar por hacer otras actividades más relajadas como yoga o una sesión de masajes ayurveda.

Día 6 Kandy - Jardines Reales Peradeniya - Nuwara Eliya

(Kandy - Peradeniya: 45 min; Peradeniya- Nuwara Eliya: 2 h)

De camino a Nuwara Eliya pararemos a hacer una de las más bonitas visitas del país: Los Jardines Reales Peradeniya.

El Jardín Botánico de Peradeniya (siglo XIV) está considerada como una de las mejores visitas a la mítica Ceylán. Es un enorme vergel bordeando el río Mahawelli dónde admiraremos la belleza de árboles centenarios, palmeras con extrañas formas, plantas Ayurveda y la famosa colección de orquídeas.

Nuwara Eliya, también conocida como la "Pequeña Inglaterra" tiene una orgullosa historia con el Club de Golf Nuwara Eliya, que se remonta a 1889 y se cree que es uno de los campos de golf más antiguos del mundo.

Ciudad de Kandy: Antes del traslado a Nuwara Eliya, recorrido por la ciudad de Kandy y el Templo de la reliquia del Diente del Señor Buda

Día 7 Golf en Nuwara Eliya

(Sin traslados)

Comenzamos una ronda de Golf  temprano a la brisa fresca en el Nuwara Eliya Golf Club.

  • Parque Nacional Horton Plains. En este parque podemos contemplar el famoso World's End que es un acantilado escarpado con una caída de más de 1.200 metros. Horton Plains es una hermosa pista de trekking de 9,5 km que tardará unas tres horas en recorrer.
  • Fábrica de té: visite una fábrica de té y compruebe por sí mismo cómo se procesa el famoso té de Ceilán.

Día 8 Nuwara Eliya - Ella - Hambanthota

(Nuwara - Ella: 2 h; Ella - Hambanthota: 2 h)

Salida hacia Hambanthota vía Ella.

Ella es una pequeña ciudad con una famosa estación de tren con hermosas vistas. 

Hay muchos restaurantes para relajarse.

Después juegue una ronda de golf en el Shangri-Las’s Golf Resort & Spa, que es la última incorporación a los campos de golf en Sri Lanka, ubicado en medio de una gran plantación de cocoteros.

Relájese y pernocte en el Hotel en Hambanthota.

Tirolina o Zip Line: En Ella podréis tiraros por una tirolina que se extiende por más de medio kilómetro por encima de las plantaciones de té y de la exuberante vegetación de la zona. 

Día 9 Golf en Hambanthota

(Sin traslados)

Juegue una ronda de golf durante el día en el Shangri-Las’s Golf Resort & Spa.

Relájese y pernocte en el Hotel Hambanthota.

  • Parque Nacional Yala: Safari temprano por la mañana o  en la tarde en el Parque Nacional Yala en un vehículo 4 x 4. Yala es el hogar de vida silvestre con leopardos, elefantes, ciervos, cocodrilos y muchas especies de aves.

Día 10 Hambantota - Koggala

(Duración aproximada del traslado: 2 h)

Por la mañana, juegue una partida de golf durante el día en el Shangri-Las’s Golf Resort & Spa.

Salga hacia Koggala.

Tras el check-in en el hotel en playa aproveche para descansar y relajarse o, si lo prefiere, haga una de las muchas actividades que ofrece esta parte del país. 

Día 11 Koggala: golf Catalina

(Duración aproximada del traslado: 20 min)

Hoy por la mañana toca jugar una ronda de golf en el campo de golf Catalina, campo de golf de nueve hoyos alrededor de la pista de aterrizaje nacional de Koggala.

Descanso en el Hotel en Koggala.

Sin duda merece la pena conocer el Fuerte de Galle. Y es que es el centro histórico colonial mejor conservado del país. Es, sin duda, la ciudad más bonita del país y un lugar ideal para caminar entre sus adoquinadas calles y plazas coloniales. Además, en días soleados la puesta de sol sobre el océano Indico es increíblemente bella.

Día 12 Koggala: golf Catalina

(Duración aproximada del traslado: 20 min)

Libre por la mañana.

Por la tarde, puede jugar una partida de golf en el campo de golf Catalina, que es un campo de golf de nueve hoyos alrededor de la pista de aterrizaje nacional de Koggala.

Se puede elegir entre hacer Buceo, snórquel, avistamiento de ballenas y delfines. Si eres buceador, hay algunos puntos de buceo interesantes para explorar. O, en su defecto, puedes hacer algo de snórquel. Además, de noviembre a abril puedes avistar ballenas y delfines.

Día 13 Koggala - Colombo

(Duración aproximada del traslado: 2 h)

Traslado a la capital, Colombo.

Por la tarde, juegue una ronda de golf en el Royal Colombo Golf Club, el campo de golf más antiguo de Sri Lanka que data de 1880 y también uno de los más antiguos del mundo.

Relájese y pernocte en el Hotel en Colombo.

Compras, Cenar fuera: Colombo es el lugar ideal para ir de compras ya que tiene lo mejor del país. Además, la oferta de restauración es amplia y variada. Merece la pena conocer esta bulliciosa capital.

Día 14 Colombo - Aeropuerto

(Duración aproximada del traslado: 2 h)

Colombo es el centro comercial de Sri Lanka, donde puede visitar algunos lugares muy interesantes ​​y ver edificios coloniales. También puede hacer las compras de última hora si está interesado.

Traslado al aeropuerto a la hora convenida. En el aeropuerto Internacional de Bandaranaike hay que estar 3 horas antes de la salida de vuestro vuelo.

Traslado al aeropuerto. En el aeropuerto Internacional de Bandaranaike hay que estar 3 horas antes de la salida de vuestro vuelo.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram

  • Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados.
  • Transporte privado con chófer acompañante.
  • Servicio de recogida y acompañamiento al aeropuerto a la llegada y salida del país.
  • Asistencia telefónica en español las 24 horas desde Sri Lanka.
  • Todos los green-fees y gastos de caddy. 

  • Los vuelos internacionales.
  • Las bebidas, cenas y almuerzos.
  • Las excursiones o actividades opcionales. 
  • Las visitas no contempladas en la ruta. 
  • Las propinas.
  • Los gastos del visado de entrada a Sri Lanka.

Forma de pago:

  • La forma de pago en EUROS, es un 10% o un 20 % (según sea temporada baja o alta) mediante transferencia bancaria a una c/c de España. 
  • El 90% u 80% restante, también en EUROS, se paga en metálico a la llegada a Sri Lanka o mediante transferencia bancaria internacional a Sri Lanka.
  • En caso de querer pagar mediante transferencia bancaria internacional, este importe se verá incrementado en un 2% por los gastos bancarios originados.

Política de cancelaciones: 

  • Hasta 30 días antes del viaje, se devuelve el 100% del depósito si hay cancelación del viaje. 
  • Entre 29 días antes y 15 días antes del inicio del viaje hay una penalización del 50% del importe del  depósito.
  • Las cancelaciones en los 14 días anteriores al viaje no tienen devolución de depósito. 

Nota sobre las  cancelaciones:

  • Todas las cancelaciones tienen un cargo por gastos de administración de 90 euros por persona. 
  • En el caso de que la anulación sea por motivos de COVID-19, las cancelaciones no llevarán penalización alguna.

Más golf, avistamiento de ballenas y delfines, tour en bote de pesca, rafting, orfanato de elefantes, experiencia local, camping, trekking, etc. o cualquier otra actividad de su interés se puede arreglar o se puede diseñar un programa a su medida.

Si está acompañado por su esposa/o, familiares o amigos que no son golfistas, se puede diseñar un programa separado paralelo al programa anterior para disfrutar de este bello país con visitas a lugares interesantes ​​u otras actividades según petición.

Recuerda que podemos personalizar este circuito en cualquier momento para adaptarlo a tus gustos e intereses. Desde la duración y orden de las visitas, hasta el alojamiento y las actividades.

Pide Presupuesto

También te puede interesar...