Sri Lanka 9 días Luna de Miel en el Paraíso 2

Sri Lanka 9 días Luna de Miel en el Paraíso

En hoteles SUPERIOR con ESPECIAL ENCANTO con DESAYUNO
1.390
  • HOTELES de categoría 5* con DESAYUNO
  • Incluidas TODAS las entradas, safaris y jeeps del tour
  • Precio referencia 2 pax: Desde 1.390€ por persona

Sri Lanka 9 días Luna de Miel en el Paraíso

Sri Lanka es un clásico de los viajes de novios por sus exóticas playas y la variedad de actividades y visitas que ofrece.

Desde senderismo por los interminables verdes campos de té hasta safaris de lujo. Disfrutando al cada final de etapa de un relajante masaje ayurveda o de una cena romántica con velas a la orilla del mar.

Esta ruta de 11 días tiene un equilibrio perfecto de naturaleza y visitas a los monumentos más importantes como la Roca de Sigiriya o el Templo de Oro de Dambulla. Además, de varios safaris y un par de días de descanso en playa. 

Así pues empieza aquí un maravilloso circuito de 11 días pensado especialmente para parejas que viajan de Luna de Miel o de aniversario de boda que no olvidarán jamás.

Día 1 Aeropuerto - Kurunegala - Sigiriya: descanso o actividades opcionales

(Duración aproximada de traslado : 3,5 h)

Recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Bandaranaike  por nuestro Representante de Sri Lanka Viajes Edén y traslado a la localidad de Sigiriya. 

Parada en la ciudad de Kurunegala para pasear por el lago y tomar algún refrigerio. 

Después del check-in en el hotel de Sigiriya haremos excursión por la jungla sobre los lomos de un elefante.

Día 2 Sigiriya - Polonnaruwa ciudad antigua - Safari P.N. Minneriya - Masajes Ayurveda - Sigiriya

(Sigiriya - Polonnaruwa: 1,15 h; Polonnaruwa - Minneriya: 1 h., Minneriya - Sigiriya: 30 min.)

Por la mañana visitaremos la ciudad antigua de Polonnaruwa (s. X-XIII). Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta ciudad conserva los restos de algunos edificios y templos de la época. Las impresionantes estatuas de Buda y del Rey Parakrama tienen una elegancia y grandiosidad sin igual. 

LEER MAS…

Por la tarde haremos un safari en el Parque Nacional de Minneriya, famoso por las grandes manadas de elefantes que habitan en él. A veces se pueden ver hasta 300 elefantes juntos.

LEER MAS…

Día 3 Sigiriya - Templo de Oro de Dambulla - Roca de Sigiriya - Sigiriya

(Sigiriya - Dambulla: 30 min. ida; 30 min vuelta)

El templo de Oro (s. I aC) está incrustado en una gran cueva se pueden ver 153 estatuas de Buda, budistas haciendo sus ofrendas, monos, etc. Además, de la belleza de los campos de arroz, los cocoteros y las montañas que se ven desde allí.

LEER MAS…

La Roca de Sigiriya (siglo V d.C) es considerada una de las 8 maravillas del mundo antiguo y no es para menos. No os podéis perder las ruinas del palacio en la cúspide y las fascinantes vistas de 360 grados a la redonda!

LEER MAS…

Día 4. Sigiriya - Jardín de Especias - Kandy: Reserva de Udawattakele - Templo del Diente - Kandy

(Duración aproximada de Sigiriya - Kandy : 2,5 h - Kandy - Udawattakele: 10 min)

Después tendremos la oportunidad de conocer un Jardín de Especias con plantas y árboles de dónde se sacan las diferentes especias. Además, aprenderemos sobre los usos de las mismas en la cocina y en la medicina Ayurveda.

Nota: El Jardín de Especias es una visita opcional (sin coste) y tiene adjunta una tienda a la que nadie está obligado a comprar.

 

Por la tarde, paseo por la Reserva de Udawattakele, en el corazón de Kandy. Esta visita es un paseo de un par de horas de duración dónde se pueden observar, sobre todo, árboles altísimos y una vegetación tropical que asombra a todos, locales y turistas.

Para finalizar la jornada visitaremos el Sri Dalada Maligawa o Templo del Diente de Buda, donde se guarda la reliquia del Diente de Buda. De nuevo comprobaremos cómo los budistas Srilanqueses acuden a este templo con flores y ofrendas para venerar a Buda. 

LEER MAS…

Día 5 Kandy - Raffting en Kitulgala - Nuwara Eliya: ciudad y mercados

(Duración aproximada de Kandy - Kitulgala: 2 h; Kitulgala - Nuwara: 2 h)

En el camino hacia Nuwara Eliya pararemos en Kitulgala, una zona de extraordinaria vegetación tropical, absolutamente preciosa.

Para eso hay que hacer un traslado en coche de un par de horas para hacer un rafting que dura aproximadamente 2 horas y es de unos 7 kilómetros y con 8 rápidos. Esta actividad es ideal para jóvenes y adolescentes, aunque seguro también se sumará algún adulto.

La anécdota de esta localidad es que es donde se rodó en 1957 el clásico “El Puente sobre el Río Kwai”. 

LEER MAS…

Después daremos una vuelta por el lago Gregory y por la ciudad para conocer los edificios de influencia británica.

En Nuwara Eliya también hay la posibilidad de pasear por los puestos de venta de frutas, verduras, telas y un largo etcetera por el centro de la ciudad.

LEER MAS…

Día 6 Tren Nuwara Eliya a Ella. Excursión en Ella

(Duración tren: 3h; Ella - Tissa : 2 h)

La primera actividad del día será el viaje en tren desde Nuwara Eliya a Ella. Son más de 3 horas de un serpenteante camino entre montañas de té y bosque alto. La red ferroviaria de Ceylán empezó a funcionar en 1864 y todavía se conservan y funcionan perfectamente algunos antiguos trenes de la época.

LEER MAS…

Una vez en Ella haremos una excursión que consiste en subir al Pequeño Pico de Adán o Little Adam’s Peak. Se trata de una sencilla subida rodeando campos de té para disfrutar de la inmensidad de montañas de esta parte de la isla.

LEER MAS…

Día 7 Ella - Yala: Safari en el Parque Nacional

(Ella - Yala: 2 horas)

El Parque Nacional de Yala es la reserva natural dónde hay más concentración de leopardos del mundo. Pero además, hay muchísimos  elefantes, osos negros, ciervos, pelícanos, jabalíes, cocodrilos, garzas, búfalos salvajes, martín pescadores, pavos reales..

Traslado al hotel en Tissa.

LEER MAS…

Día 8 Yala - Safari Lago Koggala - Mirissa

(Yala - Mirissa: 2 horas)

Hoy toca hacer un safari en barca entre los manglares del Lago  Koggala, donde visitaremos una isla con un templo budista. Además conoceremos cómo es la recogida y proceso en la “Isla de la Canela”, la especie más aromática que es originaria de Sri Lanka.

 

Resto del día libre en la playa en Mirissa.

Día 9 Yala - Fuerte de Galle - Colombo (si da tiempo) Aeropuerto

(Mirissa - Fuerte: 45 minutos; Fuerte - Colombo: 2 h; Colombo - aeropuerto: 1h)

El Fuerte de Galle es una ciudad amurallada bordeando el mar y es el centro histórico colonial mejor conservado del país. Indudablemente es la ciudad más bonita de Sri Lanka. Es un precioso lugar ideal para pasear bajo la sombra de árboles o al borde del mar. Además, hay muchas cafeterías, restaurantes y tiendas donde se encuentran lo mejor del país.

LEER MAS…

Si queda tiempo, la última actividad de nuestro viaje será la capital del país:Colombo. Para eso y durante el tiempo que queda antes de coger el avión, haremos una visita retrospectiva de la capital: plaza de la Independencia, el paseo de Galle Face y paseo por la zona colonial del Fuerte de Colombo.

A la hora convenida, traslado al aeropuerto. En el aeropuerto Internacional de Bandaranaike hay que estar 3 horas antes de la salida de vuestro vuelo. 

WhatsApp
Email
Facebook
LinkedIn
Telegram

  • Alojamiento con desayuno en los hoteles indicados.
  • Transporte privado hasta el alojamiento en playa con chófer asistente con conocimientos de español atendiendo a la disponibilidad. En su defecto, chófer-asistente habla inglesa. 
  • Servicio de recogida y acompañamiento al aeropuerto a la llegada y salida del país.
  • Asistencia telefónica en español las 24 horas desde Sri Lanka.
  • Todas las entradas a monumentos y templos del itinerario. 

  • El vehículo con el chófer durante los días de playa.
  • Las bebidas, almuerzos y cenas.
  • Las excursiones o actividades opcionales. 
  • Las visitas no contempladas en la ruta. 
  • Las propinas.
  • Los gastos del visado de entrada a Sri Lanka.

Forma de pago:

  • La forma de pago en EUROS, es un 10% o un 20 % (según sea temporada baja o alta) mediante transferencia bancaria a una c/c de España. 
  • El 90% u 80% restante, también en EUROS, se paga en metálico a la llegada a Sri Lanka o mediante transferencia bancaria internacional a Sri Lanka.
  • En caso de querer pagar mediante transferencia bancaria internacional, este importe se verá incrementado en un 5% por los gastos bancarios originados.

Política de cancelaciones: 

  • Hasta 30 días antes del viaje, se devuelve el 100% del depósito si hay cancelación del viaje. 
  • Entre 29 días antes y 15 días antes del inicio del viaje hay una penalización del 50% del importe del  depósito.
  • Las cancelaciones en los 14 días anteriores al viaje no tienen devolución de depósito. 

Nota sobre las  cancelaciones:

  • Todas las cancelaciones tienen un cargo por gastos de administración de 90 euros por persona. 
  • En el caso de que la anulación sea por motivos de COVID-19, las cancelaciones no llevarán penalización alguna.

Recuerda que podemos personalizar este circuito en cualquier momento para adaptarlo a tus gustos e intereses. Desde la duración y orden de las visitas, hasta el alojamiento y las actividades.

Pide Presupuesto