Srilanka 10 días Experiencia Ayurveda para tu bienestar

Srilanka 10 días Experiencia Ayurveda para tu bienestar

Ofertas en Media Pensión para viajar a Sri Lanka con amigos o en pareja
1390
  • HOTELES de categoría 4/5* con CENA y DESAYUNO
  • Incluidas TODAS las entradas, safaris y masajes ayurvedicos del tour
  • Precio referencia grupo 4 pax: Desde 1390€ por persona
  • Precio referencia grupo 2 pax: Desde 1550€ por persona

Srilanka 10 días Masajes en hoteles 4/5*

Notas sobre los Masajes del itinerario​

  • Cada día del circuito tiene incluido un masaje Ayurveda.
  • El orden de los masajes a recibir puede variar.
  • Los masajes tienen una duración de entre 1 y 1,5 horas.
  • Las terapias del Ayurveda no interfieren con otros tratamientos médicos y no requiere la interrupción de los medicamentos que se estén tomando.

Empieza aquí una ruta de 10 días pensado básicamente en personas que quieren aprovechar sus vacaciones para el bienestar personal. Pero sin dejar de visitar los monumentos más importantes, hacer excursiones en las montañas del centro del país y hacer actividades conectadas con la naturaleza. 

Es un itinerario de 10 días muy indicado para personas y grupos que quieren mejorar su salud física y mental a través de los tradicionales masajes Ayurveda. 

Y todo esto en hoteles de categoría Superior y en Media Pensión. Un lujo de viaje para desestresarse de la rutina diaria y llegar a la relajación total. 

Van a ser las vacaciones muy completas porque vamos a cuidar al máximo tu cuerpo y tu alma de manera que no querrás nunca que llegue el final del viaje . 

Y así queráis regresar a Sri Lanka para disfrutar de nuevo de la paz que da el Ayurveda, la meditación y el yoga.

Así que tenéis aquí a continuación lo que va a ser vuestro próximo sueño que ya empieza a ser realidad…

Día 1 Aeropuerto - Kurunegala - Masajes Ayurveda en el hotel de Sigiriya

(Duración aproximada del traslado: 3,5 h)

Recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Bandaranaike  por nuestro Chofer o Guía y traslado a Sigiriya. 

Parada en Kurunegala para pasear por el lago, comer algo y, en definitiva, pasear un poco para la buena circulación de las piernas.

Después del check-in en el hotel nos relajaremos con el primer Masaje Ayurveda del circuito. No hay mejor manera de liberarse el stress del viaje! Es un tratamiento local tradicional llamado Abhyanga-Mardana y está enfocado en proporcionar bienestar físico y mental.

LEER MAS…

Día 2 Sigiriya - Roca Sigiriya - Masajes Ayurveda - Sigiriya

(Duración aprox. traslados: 30 min)

La famosa Roca de Sigiriya (siglo V d.C) es considerada una de las 8 maravillas del mundo antiguo y no es para menos. No os podéis perder las ruinas del palacio en la cúspide y las fascinantes vistas de 360 grados a la redonda!

LEER MAS…

Después conoceremos de primera mano uno de los más famosos masajes Ayurveda. El Shirodhara es un tratamiento que consiste en aplicar aceite muy lentamente sobre la frente de cada persona, mediante goteo concretamente, con el objeto de desestresarse, promover la desintoxicación del cuerpo y la relajación profunda.

LEER MAS…

Día 3 Sigiriya - Aldea rural - Safari PN Minneriya - Masajes Ayurveda - Sigiriya

(Duración aprox. cada traslado 30 min)

Hacemos una divertida visita a una aldea rural. En este pequeño pueblo nos enseñarán qué y cómo cocinan en esta parte del país. Para llegar a este enclave hay que montarse en un alegre tuk-tuk, atravesar en canoa un lago y luego ir en un carro tirado por bueyes como se hacía hasta hace muy poco tiempo.

LEER MAS…

Por la tarde haremos un safari en el Parque Nacional de Minneriya, famoso por las grandes manadas de elefantes que habitan en él. Todo el mundo queda impresionado al contemplar tantísimos elefantes juntos bebiendo y comiendo los ricos pastos del lugar.

LEER MAS…

Tercera sesión de masajes ayurveda. Hoy toca una sesión de aromaterapia llamada en el idioma indígena Susandha Sambahana.

 

Día 4 Sigiriya - Anuradhapura ciudad antigua - masajes Ayurveda - Nilaveli

(Duración aprox. hasta Anuradhapura: 1,5 hora; desde Anura a Mihintale: 30 minutos; Mihintale - Nilaveli: 1 hora 50 min)

Hoy conoceremos la apasionante ciudad antigua de Anuradhapura. (siglo IV aC - al X d.C) Además de antiguos templos y estupas, veremos, sobre todo, cómo los srilanqueses visitan y veneran este recinto sagrado, cómo hacen sus ofrendas al árbol más antiguo del mundo (árbol de Bo) y muchas cosas más!

LEER MAS…

 

Las playas del Este son muy parecidas a las vecinas islas de Maldivas. Las largas y exóticas costas de arena blanca y fina, los cocoteros y el mar azul eléctrico invitan al relax y descanso. Así que vamos a deleitarnos por un par de días de la serena brisa del mar en Nilaveli.

 

Tras el check-in en el hotel, toca otra sesión de Masajes Ayurveda. En esta ocasión conoceremos los beneficios del Pinta Sveda que consiste también en depurar cuerpo y mente. 

 

 

Día 5 Nilaveli - Templo Hindú Sri Luxmi - Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe - Playa - Masaje Ayurveda - Nilaveli

(Duración aprox. 30 minutos en barco)

La zona de Trincomalee y Nilaveli está habitada mayoritariamente por tamiles. Esta etnia tiene dos religiones principales: la hindú, que es la más numerosa y la católica. Por este motivo, en esta parte del país vamos a ver dos edificaciones que pertenecen a estas dos creencias.

 

Visita al templo hindú de Sri Luxmi Narayana Perumal en Nilaveli, cuyo santuario alberga al señor supremo Vishnu y Lakshmi. Ésta enorme edificación mezcla diferentes tonos de azul con oro brillante. Es muy impresionante ver las intrincadas y coloridas esculturas de este templo.

Después visitaremos la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. Lo curioso de esta iglesia es que está sobre la playa. 

Tarde de PLAYA en Nilaveli o para practicar por libre yoga o meditación de cara al mar.

Y para finalizar el día, otro gratificante Masaje Ayurveda que consistirá en la aplicación de diferentes aceites medicinales por el cuerpo y la cabeza con el objeto de relajarnos y concentrarnos en nuestro propio organismo.

Día 6 Playa Nilaveli - Parque Nacional Pigeon Island - Playa - Masajes Ayurveda - Nilaveli

(Duración aprox. 30 minutos en barco)

Traslado en barco y visita al P.N. Pigeon Island: Este es uno de los dos parques marinos del país y consiste en dos pequeñas islas, santuario de aves desde 1963. En este parque, que alberga uno de los mejores arrecifes de coral de Sri Lanka, podréis hacer snorkel para ver tortugas, peces de colores, caballitos de mar…

Resto del día para disfrutar de la PLAYA en Nilaveli o para practicar yoga o meditación por libre en este lugar tan idílico.

Y para finalizar el día, otro gratificante Masaje Ayurveda Pinta Sveda para tu bienestar físico/mental.

Día 7 Nilaveli - Templo de Oro de Dambulla - masajes Ayurveda - Kandy

(Nilaveli - Dambulla: 2,5 h., Dambulla - Kandy: 2 h)

El templo de Oro (s. I aC) está incrustado en una gran cueva se pueden ver 153 estatuas de Buda, budistas haciendo sus ofrendas, monos, etc. Además, de la belleza de los campos de arroz, los cocoteros y las montañas que se ven desde allí. Es una joya de monumento que te proporcionará la misma calma mental que un buen masaje.

LEER MAS…

Patrimonio de la Humanidad reconocido por la UNESCO, Kandy es uno de los lugares más sagrados del mundo budista. Kandy es también considerada capital del mundo budista debido, en gran parte, al Templo del Diente o Sri Dalada Maligawa.

 

 

Y para finalizar el día, otro gratificante Masaje Ayurveda Shiro Wasthi para tu bienestar personal.

 

 

Día 8 Kandy - Senderismo paseo por Hanthana - masajes Ayurveda - Kandy

(Kandy - Hanthana: 30 minutos)

Senderismo en Hantana: Por la mañana haremos una excursión por las montañas que rodea por el sur de la ciudad de Kandy. Recorreremos los senderos de té y la montaña donde se rodó en 1984 la famosa película “Indiana Jons y el Templo Maldito”.

LEER MAS…

Y para finalizar el día, otro gratificante Masaje Ayurveda llamado Shiro Tharpana.

LEER MAS…

Día 9 Kandy - Jardín Botánico Peradeniya - Orfanato de Elefantes Pinnawela - masajes Ayurveda - Kandy

(Kandy - Peradeniya: 20 minutos; Peradeniya - Orfanato: 1 hora; Orfanato - Kandy: 1 ,15 hora)

El Jardín Botánico de Peradeniya o Jardín Real tiene su origen en el siglo XIV. Esta enorme extensión de árboles y plantas es una de las mejores visitas a realizar en un viaje a Sri Lanka. Veremos desde árboles milenarios hasta las más extrañas formas de palmeras, plantas Ayurvedas y la famosa colección de orquídeas.

Después nos trasladaremos a Pinnawela para visitar el Orfanato de Elefantes. Es la mayor reserva de elefantes en cautiverio del mundo. La idea es verlos bajar en manada al río; un espectáculo sin igual, dónde los elefantes juegan, se bañan y disfrutan del aire libre y el fresco.

LEER MAS…

Y para finalizar este relajante circuito, otro gratificante Masaje Ayurveda para tu bienestar físico y mental.

 

Día 10 Kandy - Kandy ciudad o Negambo (a elegir) - Aeropuerto

(Kandy-Aeropuerto: 3 horas)

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto a la hora convenida.

Este día, si se desea, se puede visitar indistintamente Kandy ciudad o Negambo, una localidad pesquera cercana al aeropuerto.

En el aeropuerto Internacional de Bandaranaike hay que estar 3 horas antes de la salida del vuelo a España.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram

  • Alojamiento con cena y desayuno en los hoteles indicados. En caso de estar llenos estos hoteles en el momento de hacer la reserva, se ofrecerán otros de categoría similar.
  • 9 sesiones de masajes Ayurveda.
  • Transporte privado todo el circuito con chófer asistente con conocimientos de español atendiendo a la disponibilidad. En su defecto, chófer-asistente habla inglesa. 
  • Servicio de recogida y acompañamiento al aeropuerto a la llegada y salida del país.
  • Asistencia telefónica en español las 24 horas desde Sri Lanka.
  • Todas las entradas a monumentos y templos del itinerario. 

  • Los vuelos internacionales.
  • Las bebidas y almuerzos.
  • Las excursiones o actividades opcionales. 
  • Las propinas.
  • Los gastos del visado de entrada a Sri Lanka.

Forma de pago:

  • La forma de pago en EUROS, es un 10% o un 20 % (según sea temporada baja o alta) mediante transferencia bancaria a una c/c de España. 
  • El 90% u 80% restante, también en EUROS, se paga en metálico a la llegada a Sri Lanka o mediante transferencia bancaria internacional a Sri Lanka.
  • En caso de querer pagar mediante transferencia bancaria internacional, este importe se verá incrementado en un 2% por los gastos bancarios originados.

Política de cancelaciones: 

  • Hasta 30 días antes del viaje, se devuelve el 100% del depósito si hay cancelación del viaje. 
  • Entre 29 días antes y 15 días antes del inicio del viaje hay una penalización del 50% del importe del  depósito.
  • Las cancelaciones en los 14 días anteriores al viaje no tienen devolución de depósito. 

Nota sobre las  cancelaciones:

  • Todas las cancelaciones tienen un cargo por gastos de administración de 90 euros por persona. 
  • En el caso de que la anulación sea por motivos de COVID-19, las cancelaciones no llevarán penalización alguna.

Recuerda que podemos personalizar este circuito en cualquier momento para adaptarlo a tus gustos e intereses. Desde la duración y orden de las visitas, hasta el alojamiento y las actividades.

Pide Presupuesto

También te puede interesar...