Sri Lanka 7 días - El Edén del buceo

Sri Lanka 7 días - El Edén del buceo

Precio a consultar
  • Hoteles Boutique y Superior Alojamiento con Desayuno
  • Incluidas TODAS las entradas y inmersiónes del tour
  • Precio a consultar
  • Temporada Noviembre a Abril
  • NOTA: De mayo a septiembre sería el buceo en la costa este.

Sri Lanka 7 días - El Edén del buceo

La isla de Sri Lanka, rodeada de las cálidas aguas del Océano Índico, es un destino de buceo ideal. Descúbrelo por ti mismo!

REQUISITOS ESPECIALES

  • Padi open water o equivalente para inmersiones por debajo de los 20 m.
  • Discover Scuba no requiere certificaciones. La experiencia puede usarse para inmersiones guiadas adicionales o cursos de buceo.
  • Se recomienda una ordenador de buceo y una boya de señalización (SMB). Se pueden contratar según la disponibilidad.
  • Llevar tu propio seguro de buceo.

En esta pequeña isla tenemos 1.600 km de exóticas playas llenas de cocoteros y palmeras dónde bucear es una experiencia única y maravillosa.

Además, es un lugar con muchísimas posibilidades de buceo. Ya sea para hacer inmersiones entre antiguos naufragios de la primera guerra mundial para los más experimentados buceadores. Como para los que recién empiezan a disfrutar de los espléndidos corales y peces de miles de colores.

Éste es un tour para bucear entre los meses que van desde Noviembre a Abril. En esta época se puede bucear y hacer muchas inmersiones en la costa Oeste y Suroeste de la isla. 

Te presentamos pues un circuito de 7 días para bucear en la zona de Negambo, Colombo y Galle. Para ti será un placer bucear entre cientos de pejepuercos o ver los impresionantes pargos, peces Napoleón, enormes rayas, jureles o meros.

Además, Sri Lanka tiene muchos parques naturales dónde se pueden hacer emocionantes safaris para ver leopardos o elefantes como son el Parque Nacional de Yala, Minneriya, Kaudulla, Wilpattu, Udawalawe, entre otros.

Al ser Sri Lanka una isla tan pequeña, es muy fácil combinar las actividades de buceo, surf o kitesurfing con una visita al histórico Fuerte de Galle o ver los famosos pescadores zancudos en Weligama. 

Y si quieres relajarte después de una apasionante jornada de buceo, qué mejor que dejarse llevar por las manos de un experto en masajes Ayurveda.

Sri Lanka es un destino tan especial y accesible que en un mismo día puedes divisar las enormes ballenas azules por la mañana y por la tarde ver a nuestro felino Rey:  el leopardo. Nada más emocionante para los amantes de la naturaleza. 

Lee nuestro itinerario de 7 días de Buceo que Viajes Edén ha creado para ti combinando  el buceo con otras actividades como el relax en playa o el avistamiento de ballenas.

Día 1 Aeropuerto - Negambo

(Duración aproximada de traslado :20min)

Recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Bandaranaike  por nuestro chófer-guía y traslado al hotel en Negambo.  

Resto del día para el relax y descanso.

Día 2 Negambo: Scuba 2 inmersiones - Opcional: masajes ayurvédicos

(Sin desplazamientos importantes)

Empezaremos nuestro circuito de buceo a las 7 de la mañana. 

 

Para eso nos desplazaremos en bote hasta la ubicación determinada para hacer, en función de la titulación, las siguientes inmersiones:

17-27 m: Wreck We Ling es el nombre falso utilizado por los terroristas, conocido como A-522, fue hundido el 26 de marzo de 2018 en un arrecife artificial y un sitio de buceo. Se hundieron 8 coches VIP a prueba de balas (Jaguar, BMW, Mercedes, defender, etc. ) utilizados por ex presidentes de Sri Lanka con los cubos de los coches soldados a la escotilla. 

Longitud 62 m. Ancho 8 m. Peso 850 toneladas. Profundidad del fondo de arena es 25 m, en los coches 26 m, de la parte superior del naufragio es 18. 

Ideal para aire enriquecido con nitrox.

Es un excelente criadero de peces!

LEER MAS…

14 - 16 m: Buen sitio para varios niveles de inmersiones de entrenamiento. Un arrecife muy grande con una gran cantidad de peces exóticos que incluyen langostas, meros, pargos, peces león y muchas otras cosas. Un gran crecimiento de coral negro tipo látigo se encuentra en la parte superior del arrecife junto con las anémonas. 

Se necesita más de una inmersión para explorarlo completamente.

Si se desea hoy, después de esta visita, se podría recibir una sesión de masajes ayurveda, una práctica que se remonta más de 2.000 años atrás basada en aplicar aceites extraídos de plantas medicinales.

LEER MAS…

Día 3 Negambo - Colombo - Mount Lavinia: descanso en hotel

(Duración aproximada de Negombo - Colombo:1h)

Traslado al Sur de la costa pasando por Colombo. Si se desea, se puede hacer una visita retróspectiva por la capital viendo lo más significativo como la zona del Fuerte, el Galle Face Green, el puerto, etc.

También es una buena oportunidad para probar los excelentes restaurantes de mariscos y spas. 

El emblemático hotel Mount Lavinia tiene una bonita configuración de playa privada con toallas, tumbonas debajo de las marquesinas y ducha de playa exclusiva para los huéspedes.

Día de playa y descanso en el hotel.

 

Día 4 Mount Lavinia: 2 inmersiones - Ahangama

(Sin desplazamientos importantes)

A las 7 de la mañana, en función de la titulación, se puede elegir  entre las siguientes buceos en la zona de Mount Lavinia.

19-29m: ¡El barco más nuevo en hundirse en Colombo, el Maldivian Medhufaru (formalmente AL TAREK de Malta) se hundió con un par de Retroexcavadoras en cubierta! Sentado perfectamente erguido es una inmersión increíble llena de peces murciélago, peces león y otros peces en formación. ¡El barco todavía parece nuevo! 

0-23m: El naufragio Thermopylae Sierra, propiedad de Chipre, estuvo estacionado en el anclaje exterior de Colombo durante más de 3 años como resultado de una disputa salarial entre los propietarios, los trabajadores y los puertos de Sri Lanka. La negligencia pasó factura y finalmente, el 23 de agosto de 2012 se hundió. Una fantástica inmersión en un naufragio único que está atrapado entre dos mundos ...

Salida hacia el hotel en Ahangama para, al día siguiente, empezar las inmersiones en zona del Sur Oeste del país.

Resto del día libre para el descanso.

Día 5 Inmersiones en zona Unawatuna

(Sin desplazamientos importantes)R

A las 7 de la mañana, en función de la titulación, se puede elegir  entre las siguientes buceos de la zona.

Sumérgete  en el conde de Shaftesbury. Se hundió en 1893 antes la costa de Hikkaduwa. Este Rangún está a una profundidad de 15 metros esparcidos por todo un terreno arenoso y plano, lo que brinda una inmersión absolutamente fantástica, divertida y fácil.

Aprovecha la oportunidad de disfrutar  de los bancos de peces y corales duros y blandos y ver las grandes mantarrayas, meros, pequeños cardúmenes de pargos, peces león y puercoespines. Este naufragio proporciona unas tomas panorámicas increíbles.

Di Diymba Kupotha: En el también llamado “arrecifre de Napoleón” y a una profundidad de 20 m, con una buena posibilidad de ver grandes lábridos maoríes y bacalaos de patata.

Resto del día libre para el descanso.

Día 6 Ahangama - Lago de Koggala - Fuerte de Galle - Ahangama

(Duración aproximada de desplazamientos:1h)

Hoy haremos una relajada excursión en barca por el Lago Koggala con el sonido de los pájaros de fondo todo el tiempo. En este lugar también visitaréis una isla que hay un templo budista y una granja de producción de canela.

Este fuerte amurallado bordeando el mar es el centro histórico colonial mejor conservado del país. Indudablemente es la ciudad más bonita de Sri Lanka. Es un precioso lugar ideal para pasear bajo la sombra de árboles o al borde del mar. Además, hay muchas cafeterías, restaurantes y tiendas donde se encuentran lo ás selecto del país.

LEER MAS…

Día 7 Ahangama - Aeropuerto

(Duración aproximada al Aeropuerto:2,5h)

Libre hasta la hora de traslado al aeropuerto a la hora convenida. En el aeropuerto Internacional de Bandaranaike hay que estar 3 horas antes de la salida de vuestro vuelo.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram

  • Alojamiento con desayuno en los hoteles indicados.
  • Transporte privado todo el circuito con chófer asistente con conocimientos de español atendiendo a la disponibilidad. En su defecto, chófer-asistente habla inglesa. 
  • Servicio de recogida y acompañamiento al aeropuerto a la llegada y salida del país.
  • Asistencia telefónica en español las 24 horas desde Sri Lanka. 
  • Todas las entradas a monumentos y templos del itinerario. 

  • Los vuelos internacionales.
  • Las bebidas, cenas y almuerzos.
  • Las excursiones o actividades opcionales. 
  • Las propinas.
  • Los gastos del visado de entrada a Sri Lanka.

Forma de pago:

  • La forma de pago en EUROS, es un 10% o un 20 % (según sea temporada baja o alta) mediante transferencia bancaria a una c/c de España. 
  • El 90% u 80% restante, también en EUROS, se paga en metálico a la llegada a Sri Lanka o mediante transferencia bancaria internacional a Sri Lanka.
  • En caso de querer pagar mediante transferencia bancaria internacional, este importe se verá incrementado en un 2% por los gastos bancarios originados.

Política de cancelaciones: 

  • Hasta 30 días antes del viaje, se devuelve el 100% del depósito si hay cancelación del viaje. 
  • Entre 29 días antes y 15 días antes del inicio del viaje hay una penalización del 50% del importe del  depósito.
  • Las cancelaciones en los 14 días anteriores al viaje no tienen devolución de depósito. 

Nota sobre las  cancelaciones:

  • Todas las cancelaciones tienen un cargo por gastos de administración de 90 euros por persona. 
  • En el caso de que la anulación sea por motivos de COVID-19, las cancelaciones no llevarán penalización alguna.

Recuerda que podemos personalizar este circuito en cualquier momento para adaptarlo a tus gustos e intereses. Desde la duración y orden de las visitas, hasta el alojamiento y las actividades.

Pide Presupuesto