Cova y Marta Febrero 2020

Cova y Marta Febrero 2020

Cova y Marta Febrero 2020

Comentarios Marta:

Cova y Marta Febrero 2020: Todo ha sido perfecto, desde el primer contacto los meses de planificación y el viaje en sí. Todo de 10. Gracias por hacerlo todo a medida, por ayudarnos con todas las dudas y con los cambios de última hora. 

Ana ha hecho un trabajo increíble. Sampath es más que un guía, es un compañero de viaje y ha hecho que nuestra experiencia en este país sea aún mejor. De verdad que es el mejor guía que hubiéramos podido tener.

Comentarios Cova:

Viajar a Sri Lanka de la mano de Viajes Eden ha sido la mejor decisión posible.

Un país que te enamora desde el minuto uno por la amabilidad de sus gentes y lo maravilloso del paisaje, cada día descubres una “nueva Sri Lanka” que te gusta más si cabe que la anterior.

Un país increíblemente seguro y hospitalario y que de verdad no os va a dejar indiferentes.

Una experiencia que jamás olvidaremos y gracias en gran parte a nuestro chofer que más bien ha sido un increíble anfitrión y un gran compañero de viaje, Sampath de verdad es el mejor guía que hemos tenido con diferencia, ha sido una gran placer conocerle. Gracias también a Ana y todo su equipo porque durante meses nos han organizado un viaje a medida incluso cuando a última hora hemos tenido que hacer cambios que no entraban en nuestros planes ell@s nos han ayudado y ajustado todo perfectamente.

Mil gracias, volveremos seguro!!!!

Cova y Marta 24 febrero, 2020