Laura y Familia Agosto 2019

Laura y Familia Agosto 2019

Laura y Familia Agosto 2019

Laura y Familia Agosto 2019 Acabamos de llegar de nuestro fantástico viaje por Sri Lanka organizado por Ana de Viajes Eden. Contactamos con ella por internet y desde el primer momento la comunicación fue rápida y efectiva.

Nos transmitió seguridad y nos elaboró un viaje «a medida» incluyendo nuestras peticiones. Diez días recorriendo paisajes espectaculares, visitando templos, ciudades y  conociendo gente encantadora y amable. Nuestro tour ha cumplido todas nuestras expectativas en compañía de Nasri que nos ha hecho de chófer-guía. Destacar su profesionalidad al volante en un país donde el tráfico es un caos. Los hoteles han sido muy correctos y la comida también. En ningún momento nos hemos sentido cansados y agobiados en ruta, los horarios para seguir las actividades programadas han sido muy razonables teniendo en cuenta que estábamos de vacaciones.

Ha sido una suerte haber viajado con Viajes Eden, nos hemos sentido seguros y acompañados en todo momento, cosa a agradecer cuando estás tan lejos de casa. Sri Lanka es un país que merece la pena visitar, un país que enamora y qué mejor que hacerlo con ellos. Gracias Ana y equipo por vuestra dedicación y profesionalidad. Vuestro trato y condiciones son un 10.

Laura 16 agosto, 2019

Cerrar menú