Sonia y amigos Agosto 2019

Sonia y amigos Agosto 2019

Sonia y amigos Agosto 2019

Comentarios Sonia: 

Sonia y amigos Agosto 2019: Sin duda alguna hemos tenido mucha suerte en encontrar vuestra empresa de viajes. En todo momento nos hemos sentido escuchados y arropados, tanto para la organización del viaje como una vez en Sri Lanka. Nuestro chófer Sampath nos ha hecho sentir en todo momento como en casa, nos ha cuidado y ayudado mucho en todo lo que hemos necesitado, sin dejarse ningún detalle. Además, nos ha explicado todo haciéndonos de guía y esto ha hecho que el viaje realmente sea especial.  Ya que, gracias a él hemos aprendido mucho de Sri Lanka (cultura, religión, fauna, etc). Ha sido una experiencia inolvidable. Gracias a él hemos disfrutado realmente de todo debido a que hemos podido dejarnos llevar y despreocuparnos. Sin duda os recomendaremos. Gracias por todo!!!

Comentarios Laura: 

Gracias a vuestra agencia hemos estado muy respaldados en todo momento. Desde los inicios con Ana, para gestionar y modificar ruta, consejos, sugerencias, etc. hasta la llegada al país con nuestro chófer Sampath. Hemos tenido una suerte enorme. Ana supo darnos mucha confianza (después de los atentados) vía telefónica, tanto para las inseguridades nuestras como para las informativas por parte de ella. En todo momento fueron sinceros y honrados. Por otra parte Sampath, nuestro chófer ha sido un profesional de los pies a la cabeza en todo momento. Nos ha hecho hasta de guía sin serlo, adentrándonos en sus costumbres, calles, gastronomía, etc. Sampath es magnífico como profesional, pero mejor persona aún. Gracias a él hemos estado muy tranquilos y seguros y nos marchamos con un recuerdo precioso y con una gran sonrisa en la boca. Agencia 100% recomendable de trato y profesionales magníficos.

Comentarios Carlos:

Ha sido una gran experiencia con una gran organización. Un viaje sin duda para no olvidar con la compañía de un chófer que nos ha hecho sentir como en casa. En todo momento y en cada detalle, haciendo que cada día fuera genial, ofreciendo un trato y servicio inmejorables. Gracias por todo a Viajes Edén y al mejor acompañante para esta aventura Sampath! 

Comentarios Rubén: 

Nuestro viaje a Sri Lanka ha sido una experiencia buena gracias a Sri Lanka Viajes Edén y, sobre todo, al conductor-guía Sampath. Ha estado en todo momento muy atento haciendo sentirnos seguros y cómodos. Gracias a sus explicaciones con gran conocimiento conocemos Sri Lanka. En conclusión, satisfecho con la profesionalidad de Viajes Edén.

Sonia y Amigo 29 agosto, 2019

Cerrar menú