Ruth S Marzo 2019

Ruth S Marzo 2019

Viaje de Ruth y amigas Marzo 2019

Comentarios Ruth: 

La visita de Yala National Park que sea de 1 día entero

Los hoteles no hace falta grandes y lujosos; algo más sencillo mejor. 

Antes de hacer el recorrido hacer mejor el cuestionario de gustos.

El guía debe conocer más la historia para poder contarla.

Vehículo más pequeño y más sostenible. Me ha faltado un poco de turismo responsable.

El chófer muy agradable y simpático ero no sabe mucho español.

Eliminar el jardín de especias. Muy pequeño, es simplemente una tienda con el jardín botánico en la parte de las especies es suficiente.

Comentarios de Eva:

Hoteles: Aunque son muy buenos, algunos tienen mucho ruido. Para nosotras eran demasiadas estrellas. Nos bastaría con hoteles o casas de turismo sostenible, es decir, hoteles que gestionara  la gente del país. No grandes cadenas hoteleras.

Guía: El conductor muy bien; ninguna pega, al revés, siempre pendiente de nosotras. Cualquier cosa que le pedíamos intentaba solucionarlo, pero a nivel de guía creemos que ha sido escaso, incluso los guías que tenían en las visitas no explican la historia de lo que veíamos. El viaje en general muy bien. Buena experiencia.

Comentarios de Beatriz:

La experiencia ha sido buena, Nuestro chófer Nasri excelente, pero podría haberse mejorado en varios aspectos. Por ejemplo, algunos hoteles han tenido excesivos servicios para lo que nosotras necesitábamos y para la idea que teníamos del viaje. Tal vez debería preguntarse mejor en la gestión previa del mismo. Algunas de las visitas programadas también podrían haberse suprimido y haberse compensado con algunas opcionales que hemos realizado. Al no tener guía, hemos echado en falta muchas explicaciones en las visitas.

Ruth S 15 marzo, 2019