Miriam L Enero 2019

Miriam L Enero 2019

Viaje de Miriam con amigos Enero 2019

Se lo organizamos en 3 días

Comentarios Miriam:

La experiencia ha sido muy buena. Sampath ha sido fantástico. Quizás hemos pasado muchas horas en la furgoneta por la proporción del viaje. Gracias, en especial a Sampath. Es una gran persona, puntual, atento y dispuesto siempre. Creo que es una gran ayuda para nosotros. Saludos.

Comentarios Pedro:

Buena organización, trato agradable y en español. Personal profesional. Un guía extraordinario y muy profesional.

Comentarios Griselda:

Buena experiencia por el trato, el interés de cómo evolucionaba el viaje.

Al tener en cuenta que la calidad e infraestructuras del país no permiten hacer los itinerarios previstos en menos tiempo (factor no modificable), tal vez valorar programar las actividades sobre la ruta, en lugar de hacerlas a partir de un hotel base, ya que el ir y volver implica perder/invertir mucho tiempo que se resta al tiempo libre.

Comentarios Pepe:

Buen viaje. Sampath un encanto y bien preparado. Con un poco más de preparación y mejorando el idioma puede ejercer de guía. Inteligente y con iniciativa. Cuidadlo! Los hoteles buenos, en general, con buen desayuno. Algunos tienen que mejorar la wifi (poca potencia) y la presión del agua. Cuando se pueda, sería preferible programar las visitas y excursiones hacia adelante. Apenas pudimos visitar Nuwara Eliya porque la salida de Kandy estaba colapsada y si estábamos más tiempo perdíamos el tren a Ella. La experiencia de la comida en el Sur fantástica. En general el viaje muy bueno. 

Miriam L 2 enero, 2019