Almenia y amigos Junio 2019

Almenia y amigos Junio 2019

Viaje de Almenia y amigos Junio 2019

Opinión Almenia: 

Ha sido una experiencia y unas vacaciones increíbles. Nos ha encantado el país y su gente. Por su amabilidad y su trato hacia nosotros. Nos ha enamorado. El mejor tesoro de este país es su gente. 

Por supuesto todos estos sentimientos los hemos descubierto de la mano de Sampath, el chofer de habla hispana. Se ha desvivido por nosotros y nos ha transmitido la pasión por su país, su cultura y su trabajo. No tenemos palabras para agradecerle todo el esfuerzo para que fueran unas vacaciones inolvidables. No os lo perdáis, es una auténtica joya.

Respecto al viaje todo ha ido de maravilla. Gracias Ana de corazón por tu dedicación antes del viaje y por venir a conocernos.

Como puntos fuertes del viaje toda la zona Norte llena de historia y cultura.

Los hoteles elegidos un 10.

Como puntos débiles del viaje el safari Udawalawe porque apenas había animales. Y también que no pudimos subir al tren en Ella (había huelga ese día), por lo que ese día se quedó algo escaso. Pero por poner algo negativo, eh?

Sin duda alguna os recomendaremos.

Mil gracias por todo!!!

Opinión Patricia Vallés:

Me ha parecido un viaje muy completo, cultura y naturaleza, buena combinación.

Aunque todos los hoteles en general han estado muy bien, tal vez sí pondría hoteles más céntricos (ej. en Galle y en Kandy) para que se pueda salir a hacer compras o a pasear por la tarde.

En cuanto a nuestro chófer / guía de habla española, decir que ha sido el mejor que podríamos tener. Una persona de 10 que nos ha tratado genial y que nos ha hecho sentirnos seguros y como en casa, además de que nos ha enseñado mucho sobre historia, cultura y costumbres del país.

Opinión Sergio Achón:

Muy buena atención por parte del guía Sampath: amable, cordial, paciente y muy buen conductor. Cosa muy importante en este país.

En mi opinión quitaría  recorrido el PN Udawalawe

Incluiría también más restaurantes comida local, menos turísticos.

Almenia y amigos 30 junio, 2019