Maria B G diciembre 2018

Foto-de-Cliente

Maria B G diciembre 2018

Viaje de Maria B diciembre 2018

Estamos disfrutando de este paraje excepcional en Bentota y relajándonos después de una experiencia cultural tan intensa concentrada en un par de días, así que tengo tiempo más que suficiente para dejarte mis opiniones y comentarios de vuestros servicios.

Los hoteles, excepto el de Negambo no han estado mal. Especialmente nos han gustado el Kassapa Lions Rock en Sigiriya y el Fort Bliss en Galle. Lo mejor del segundo es estar situado dentro de la Fortaleza en una casa colonial. La habitación que nos dieron creo que es la mejor de las cuatro que tiene el hotel, puesto que nos pareció adivinar que es la única con vistas a la muralla y el mar.

Otra cosa que no habría estado mal es haber pernoctado el día 24 en Ella en vez de Bandarawella. Por lo menos es un lugar donde se puede dar un paseo por la tarde y al día siguiente hay que pasar por allí para continuar a Yala.

En cuanto al chófer, lo mejor ha sido su trato amable y personal. Conducía con mucha prudencia, a veces «excesiva».  Vamos,  «pisando huevos», para entendernos, ja, ja.

Está claro que actuaba de chófer y no de guía. Hubiera sido mejor que hubiera tenido preparada las explicaciones antes de llegar a los lugares. Él lo hacía de una forma improvisada en cada lugar y no dando explicaciones exhaustivas. Cuando le preguntábamos nos podía contestar. no es que no supiera nada, pero la preparación lógica de datos y lugares nos despistaba un poco.  Nos dio la impresión de que no tenía formación de guía, aunque podría hacerlo sin ningún problema, ya te digo que es un hombre muy preparado.

Lo importante es que hemos estado muy contentos con él y lo recomendamos sin ninguna duda. Además ha sido muy bonito para mí compartir el amor por la música de su familia y la mía en estas fechas. Un encanto de persona.

El país es interesantísimo, lo estamos disfrutando mucho y nos vamos a marchar con un muy buen sabor de boca.

Vuestra aqgencia la recomendaremos sin lugar a dudas. Me encanta vuestra actitud de dar un buen servicio y hacer que la gente se sienta a gusto. No se tiene la impresión de que queréis simplemente hacer el negocio a toda costa sin importar cómo se siente el cliente. Enhorabuena!

Un abrazo

Maria B 2 diciembre, 2018

Cerrar menú