Miguel Agosto 2019

Miguel Agosto 2019 opinion

Miguel Agosto 2019

Miguel Agosto 2019: Comentarios Miguel:

En mi opinión el viaje ha estado bien organizado y bastante completo. La intención del viaje es ver lo máximo posible de la isla y, sin duda alguna, lo hemos conseguido.

Cosas a mejorar: la elección de hoteles visto el presupuesto del país podría haber sido bastante mejor. No obstante, tampoco hay mucha queja.

En cuanto al chófer un 10, por no poner más nota. Se implica, ayuda y se ofrece a todo lo que se le pedía. Gracias a él el viaje será INOLVIDABLE. Tenéis un diamante en la compañía. Si le enseñáis más español conseguiréis muchos clientes. Recompensarlo porque se lo merece. Gracias!

Miguel Agosto 2019: Comentarios Rocío:

Sin duda alguna tengo que decir que lo mejor del viaje ha sido contar con la ayuda de nuestro chófer Nalinda. Nos ha ayudado en todo lo que ha estado a su alcance, haciendo de este viaje un viaje diferente y especial. Gran profesional y gran persona. Atento, amable y educado.

Respecto a los hoteles la única pega que le pongo es al de Ella, ya que habían muchos insectos y nos picaron. Por lo restante, un viaje para repetir

Miguel R. 23 agosto, 2019

Cerrar menú