Fanny M Marzo 2019

 Viaje de Fanny

Fanny M Marzo 2019

 Viaje de Fanny en pareja Marzo 2019

Comentarios Fanny:

Hasta ahora nunca me había planteado viajar con Agencia, pero a raíz de este viaje he cambiado de punto de vista.

Desde el minuto cero, el poder tener atención personalizada ante cualquier imprevisto en un país que aún no está muy abierto al turismo, te hace plantear un cambio de miras.

Cuando algo no  ha sido de mi agrado el poder resolverlo al momento, incluso con la atención de cenas que al principio no estaban incluidas, hace ver la profesionalidad y atención de vuestra empresa. 

El poder conocer lugares recónditos que ni las guías (de viajes) los contemplan, poder entender costumbres y poder saber las actitudes más correctas ante la gente de este país, te hace valorar el acompañamiento diario de alguien como Nalinda. Nalinda fue nuestro chófer de habla hispana.

Considero que un buen profesional te hace tener una calma especial y una seguridad que en viajes como éste son precisos.

También remarcar la profesionalidad de la agencia, por poder organizarlo con poco tiempo, ante la decisión de realizarlo en 3 semanas de antelación.

Algunos hoteles no han tenido las características esperadas, pero reservando a última hora no se puede esperar que todo salga perfecto.

No dudo de que a todas mis amistades les hablaré de la experiencia del viaje con vosotros porque realmente vale la pena.

Muchísimas gracias por toda la atención que habéis tenido con nosotros. 

Una vez más agradecer a Nalinda el apoyo y atención que en todo momento ha tenido con nosotros.

Un saludo,

Comentarios Pedro:

Ha sido una experiencia muy enriquecedora, agradable, tranquila y llena de encuentros.

Un acierto con los hoteles y lugares visitados.

El safari y el rafting lo incluiría siempre y los trayectos en coche los haría lo más cortos posible.

Lo recomiendo!

Fanny M 26 marzo, 2019

Cerrar menú