Luna de Miel de Hanna y Lolo en Julio

Hanna y Lolo

8 julio, 2017
Luna de Miel de Hanna y Lolo en Julio

Luna de Miel de Hanna y Lolo en Julio 2017

Comentario de Luna de Miel de Hanna y Lolo en Julio: El servicio desde que nos pusimos en contacto con vosotros no ha podido ser mejor. Es la primera vez que hacemos un viaje organizado y no nos arrepentimos. Aunque a veces hemos llegado muy cansados al final del día, ha merecido la pena. Como sugerencia y según nuestra experiencia, en algunos casos se podría improvisar algo más. Ejemplo: si nos gusta una playa concreta de camino a nuestra próxima visita, parar allí mismo y no buscar un sitio acordado previamente, pero quizás es bueno ir a los sitios ya conocidos para evitar sorpresas. Os agradecemos vuestra atención 100% personalizada y vuestra disponibilidad 24 x 7. HA SIDO INCREIBLE, especialmente vuestra gestión con el malentendido en el hotel de Yala. En resumen: Ha sido un viaje totalmente recomendable. MUCHAS GRACIAS!


Leer más opiniones


Estos son los comentarios emitidos por nuestros clientes (Luna de Miel de Hanna y Lolo en Julio) al acabar sus viajes a Sri Lanka

Sus opiniones no solamente sirven para confirmar nuestra experiencia y profesionalidad. También son muy útiles para mejorar nuestro trabajo para futuros clientes en sus viajes a Sri Lanka. 

Tal y como se puede comprobar,  no únicamente resaltan el trabajo de la Agencia sobre el terreno. También destacan el papel fundamental de nuestros conductores, especialmente aquéllos que hablan español. Nuestros chóferes acaban siempre siendo piezas fundamentales de la experiencia de viajar a Sri Lanka. 

Seguramente antes de comenzar un viaje a Sri Lanka, todos creemos que lo más importante son los hoteles. Por supuesto los alojamientos son muy importantes a la hora de viajar a Sri Lanka. Pero no son menos importantes los vehículos y los chóferes que los conducen.

Nuestros conductores están instruidos para conducir para europeos. Por esta razón no corren en la carretera y ponen la máxima precaución al volante. Por otro lado, en nuestra flota de vehículos de diferentes tamaños prima la comodidad y la seguridad. Obviamente éstos son factores fundamentales en los viajes a Sri Lanka organizados por nosotros.

Nuestra respuesta..

Además, los clientes siempre destacan la buena gestión de la Agencia. Siempre respondemos con claridad y rapidez a los correos que nos mandan. Ni que decir tiene que somos muy claros en todo, especialmente en el tema de los precios. Por este motivo incluimos todos los gastos en los presupuestos que hacemos. O sea, no hay costes ocultos o adicionales para evitar sorpresas desagradables durante el viaje a Sri Lanka. Muchos clientes quedan agradecidos por nuestra honesta forma de trabajar. Esto es algo que dejan patente en el formulario que rellenan al final de su viaje a Sri Lanka.

En conclusión, todos los comentarios de los clientes de Sri Lanka Viajes Edén son  siempre muy positivos. De la misma manera la puntuación otorgada por los mismos es muy alta. Con todo lo comentado, queda confirmada nuestra profesionalidad y credibilidad en la organización de viajes a Sri Lanka.

 

Hana y Lolo 8 julio, 2017