pescadores zancudos

Sri Lanka en 12 Días - Verano de lujo en familia

1590
  • HOTELES de categoría SUPERIOR 4/5* con CENA y DESAYUNO
  • Incluidas TODAS las entradas, safaris y jeeps del tour
  • Precio referencia grupo 4 pax: Desde 1590€ por persona
  • Precio referencia grupo 2 pax: Desde 1790€ por persona

Sri Lanka en 12 Días - Verano de lujo en familia

Empieza aquí un programa muy muy divertido para que las vacaciones de tu familia sean perfectas y, a la vez, seguras.

Seguridad y Comodidad

Para nuestra agencia que los niños viajen con seguridad y comodidad es una prioridad. Es por ello que hemos preparado un itinerario de 12 días con una selección de hoteles de categoría Superior que hará que vuestra estancia en Sri Lanka sea inolvidable. 

Chófer y Guia

Y siempre con el acompañamiento del mismo guía o chófer en español. Porque queremos que, tanto la diversión como la protección, estén garantizadas desde el primer momento.  

Vamos a conseguir que los más pequeños se sorprendan viendo animales tan simpáticos como los elefantes o los macacos. Que vivan el emocionante vibrar de los safaris con leopardos, osos, cocodrilos y muchos animales más en Yala y en Minneriya… Que se refresquen en unas cataratas o se bañen en las playas más bonitas de Ceilán en el Este del país. 

El Equipo

El equipo de SRI LANKA VIAJES EDÉN, que está en Kandy, estará pendiente en todo momento de vosotros para que estas vacaciones de 12 días sean una experiencia simplemente maravillosa. 

Empieza ya a soñar con las merecidas vacaciones junto a tu hijos, tus padres o tus hermanos. Porque desde nuestra agencia os vamos a obsequiar con un muy buen recuerdo para los más pequeños y un gratificante descanso para los padres.

Así que tenéis aquí lo que va a ser vuestro próximo sueño que ya empieza a convertirse en realidad…

Día 1. Aeropuerto - Waikkal

(Aeropuerto - Negambo: 40 minutos)

Recibimiento en el Aeropuerto Internacional Bandaranaike por nuestro chófer/guía y traslado al hotel cerca del aeropuerto, concretamente en Waikkal. 

Descanso. Después de tan largo vuelo, bien nos merecemos un tiempo de relax en un muy buen hotel. Este día es perfecto para disfrutar de la playa y de las dependencias del alojamiento bañándose en la piscina, paseando por la playa o con un relajante masaje ayurveda. 

Día 2. Waikkal - Kurunegala - Sigiriya: Excursión elefante - Aldea Rural - Dambulla

(Waikkal a Dambulla : 3,5 horas. En Dambulla: 30 min. entre los diferentes desplazamientos)

De camino pararemos en Kurunegala. En esta ciudad del interior pasearemos por el lago como lo hacen familias y amigos, parándose a tomar un helado, jugar en los columpios o almorzar en uno de los restaurantes al borde de este precioso lago. Está será  la primera toma de contacto con la vida de los srilanqueses.. Y habrá muchas más!

Una vez hecho el check-in en el hotel, saldremos para hacer una excursión por la jungla sobre los lomos de un elefante.

Hacemos una divertida visita a una aldea rural. En este pequeño pueblo nos enseñarán qué y cómo cocinan en esta parte del país. Para llegar a este enclave hay que montarse en un alegre tuk-tuk, atravesar en canoa un lago y luego ir en un carro tirado por bueyes como se hacía hasta hace muy poco tiempo.

LEER MAS…

Día 3. Dambulla - Roca de Sigiriya - Safari Minneriya - Dambulla

(30 minutos como máximo entre los diferentes desplazamientos)

La famosa Roca de Sigiriya (siglo V d.C) es considerada una de las 8 maravillas del mundo antiguo y no es para menos. No os podéis perder las ruinas del palacio en la cúspide y las fascinantes vistas de 360 grados a la redonda!

LEER MAS…

 

Por la tarde haremos un safari en el Parque Nacional de Minneriya, famoso por las grandes manadas de elefantes que habitan en él. Todo el mundo queda impresionado al contemplar tantísimos elefantes juntos. Es absolutamente conmovedor ver cómo las mamás elefantes cuidan y protegen de sus crías!

LEER MAS…

Día 4. Dambulla - Trincomalee - Templo Koneswaram - Playa Trincomalee / Nilaveli

(duración aprox. hasta Trincomalee: 2 horas)

Pararemos un momento para hacer una corta pero interesante visita al templo hindú de Koneswaram en Trincomalee, dedicado al dios Shiva. 

 

Las playas del Este son muy parecidas a las vecinas islas de Maldivas. Las largas y exóticas costas de arena blanca y fina, los cocoteros y el océano azul eléctrico invitan al relax y descanso. Así que vamos a deleitarnos por un par de días de la serena brisa del mar Índico en Trincomalee / Nilaveli.

Día 5. Trincomalee / Playa Nilaveli - Parque Nacional Pigeon Island.

(duración aprox. 30 minutos en barco)

Por la mañana visitaremos el P.N. Pigeon Island. Para ello,  tenemos que trasladarnos en barco a una de las dos islas que componen el parque. En este lugar podéis hacer snorkel para ver tortugas, peces de colores, caballitos de mar y mucho más!

LEER MAS…

Resto del día libre para deleitarse de tan bonitas playas.

Día 6. Trincomalee - Templo de Oro de Dambulla - Matale: Jardín de Especias opcional sin coste - Kandy ciudad

(Trinco - Dambulla: 2 horas, Dambulla - Kandy: 2,5 h )

De camino de Kandy, haremos una parada para visitar el famoso el Templo de Oro de Dambulla.

El templo de Oro (s. I aC) está incrustado en una gran cueva se pueden ver 153 estatuas de Buda, budistas haciendo sus ofrendas, monos, etc. Además, de la belleza de los campos de arroz, los cocoteros y las montañas que se ven desde allí.

LEER MAS…

Después conoceremos todos los secretos de un Jardín de Especias. Hoy tendremos la oportunidad de ver las plantas y árboles de dónde se sacan las diferentes especias y aprenderemos sobre los usos de las mismas en la cocina y en la medicina Ayurveda.

 

Esta visita es opcional (sin coste) y tiene adjunta una tienda a la que nadie está obligado a comprar.

 

Día 7. Kandy - Orfanato de Elefantes - Jardín Botánico de Peradeniya - Kandy

(Kandy - Orfanato: 1,5 hora; Orfanato - Jardín: 1 hora; Jardín - Hotel: 30 min)

Llegaremos temprano al Orfanato de Elefantes de Pinnawela.  Este centro fue creado para albergar a los cachorros heridos o huérfanos encontrados en la selva. Es la mayor reserva de elefantes en cautiverio del mundo. Niños y mayores disfrutarán al máximo al ver cómo decenas de elefantes caminan por las calles del pueblo y se bañan en el río!

LEER MAS…

Este es un verde lugar lleno de fantásticos árboles centenarios y plantas increíbles donde los srilanqueses vienen a pasar los días festivos o por la tarde con sus hijos, familiares y amigos. Aquí comen, juegan y se relajan. Ésta es, sin duda, una de las mejores visitas del país y una forma más de conocer cómo se divierten los residentes locales.

LEER MAS…

Día 8. Kandy - Cascadas de Ramboda - Factoría de Té - Tren Nuwara Eliya a Ella

(Kandy - Nuwara Eliya: 2,5 horas)

De camino a la estación montañosa de Nuwara Eliya (2.000 m) observaremos extensas plantaciones de té y nos detendremos un momento para ver las cascadas de Ramboda. 

Pararemos después en una factoría de té. Si quieres conocer cómo se procesa el famoso té de Ceilán, no dejes de visitar esta factoría dónde te explicarán cómo se procesan las delicadas hojas del té.

En Nuwara Eliya, la pequeña Inglaterra como la llamaban los británicos, se pueden contemplar antiguos edificios donde todavía se respira el ambiente de entonces. Ejemplo de ello es el Golf Club o el Hill Club.

 

LEER MAS…

viaje en tren desde la estación Nanu Oya en Nuwara Eliya a Ella. Son más de 3 horas de un serpenteante camino entre las montañas de té. La red ferroviaria de Sri Lanka empezó a funcionar en 1864 y todavía se conservan y funcionan perfectamente antiguos trenes de la época.

LEER MAS…

Nota Tren: 

Hay épocas en que hay mucha demanda de este servicio por parte de los locales por lo que el tren está sujeto a disponibilidad.

Día 9. Ella libre - Safari Parque Nacional de Yala - Tissamaharama

(Ella - Yala: 2 horas)

Mañana libre en la verde localidad de Ella hasta la hora del traslado al PN de Yala.

 

En el Parque Nacional de Yala se encuentra la mayor concentración de leopardos del mundo, ya que no tienen depredadores. Además, se pueden ver muchos elefantes, cocodrilos, búfalos, osos negros y muchos animales más.

 

LEER MAS…

 

Día 10. Yala - Pescadores Zancudos Weligama - Criadero de tortugas - libre Ahangama

(Yala - Ahangama: 2 horas)

En Weligama podéis parar para ver los pescadores zancudos famosos por su curiosa manera de pescar enclavados en el agua.

 

En Habaruduwa visitaremos un criadero de tortugas. Nuevamente los niños se divertirán y aprenderán de la variada fauna que tiene este país, pero esta vez, con las graciosas tortugas. En Ceilán tenemos 4 especies de tortugas marinas: las verdes, Loggerhead, Hawksbill y Olive Ridley. 

Día 11. Ahangama - Safari en el lago Koggala - Fuerte de Galle - Ahangama

(Ahangama - lago: 20 min., Lago - Fuerte: 40 min.)

Hoy haremos una relajada excursión en barca por el Lago Koggala con el sonido de los pájaros de fondo todo el tiempo. En este lugar también visitaréis una isla que hay un templo budista y una granja de producción de canela.

Este fuerte amurallado bordeando el mar es el centro histórico colonial mejor conservado del país. Indudablemente es la ciudad más bonita de Sri Lanka. Es un precioso lugar ideal para pasear bajo la sombra de árboles o al borde del mar. Además, hay muchas cafeterías, restaurantes y tiendas dónde se encuentran lo mejor del país.

LEER MAS…

Día 12. Ahangama - Aeropuerto

(Ahangama - Aeropuerto: 2,5 horas)

Libre hasta el traslado al aeropuerto a la hora convenida. En el aeropuerto internacional Bandaranaike hay que estar 3 horas antes del vuelo de salida España.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram

  • Alojamiento con cena y desayuno en los hoteles indicados.
    En caso de que estén llenos estos hoteles en el momento de hacer las reservas, se ofrecerán otros de categoría similar.
  • Transporte privado todo el circuito con chófer asistente con conocimientos de español atendiendo a la disponibilidad. En su defecto, chófer-asistente habla inglesa. 
  • Servicio de recogida y acompañamiento al aeropuerto a la llegada y salida del país.
  • Asistencia telefónica en español las 24 horas desde Sri Lanka.
  • Todas las entradas a monumentos y templos del itinerario. 

  • Los vuelos internacionales
  • Las bebidas y almuerzos.
  • Las excursiones o actividades opcionales. 
  • Las visitas no contempladas en la ruta. 
  • Las propinas.
  • Los gastos del visado de entrada a Sri Lanka.

Forma de pago:

  • La forma de pago en EUROS, es un 10% o un 20 % (según sea temporada baja o alta) mediante transferencia bancaria a una c/c de España. 
  • El 90% u 80% restante, también en EUROS, se paga en metálico a la llegada a Sri Lanka o mediante transferencia bancaria internacional a Sri Lanka.
  • En caso de querer pagar mediante transferencia bancaria internacional, este importe se verá incrementado en un 2% por los gastos bancarios originados.

Política de cancelaciones: 

  • Hasta 30 días antes del viaje, se devuelve el 100% del depósito si hay cancelación del viaje. 
  • Entre 29 días antes y 15 días antes del inicio del viaje hay una penalización del 50% del importe del  depósito.
  • Las cancelaciones en los 14 días anteriores al viaje no tienen devolución de depósito. 

Nota sobre las  cancelaciones:

  • Todas las cancelaciones tienen un cargo por gastos de administración de 90 euros por persona. 
  • En el caso de que la anulación sea por motivos de COVID-19, las cancelaciones no llevarán penalización alguna.

Recuerda que podemos personalizar este circuito en cualquier momento para adaptarlo a tus gustos e intereses. Desde la duración y orden de las visitas, hasta el alojamiento y las actividades.

Pide Presupuesto