Qué puedes encontrar en este artículo

Sri Lanka para los amantes de la Fauna

Sri Lanka es un país con una oferta ecológica sin igual. La riqueza y variedad ecológica de esta pequeña isla lo hace un destino imprescindible para los amantes de la naturaleza. En un mismo día se pueden ver elefantes salvajes o leopardos en los Parques Nacionales de Udalawe y Yala y las ballenas azules en la costa de Mirissa, al sur del país.

Los pájaros de Sri Lanka

Bienvenido a los amantes de los pájaros Sri Lanka es un paraiso para ornitólogos. En esta pequeña isla se pueden encontrar más de 450 especies de pájaros, de los cuales unos 35 son endémicos.

Los pájaros de Sri Lanka

Monos y macacos de Sri Lanka

Monos y macacos son una parte muy importante de fauna en Sri Lanka: Los macacos de Sri Lanka viven en grandes manadas de hasta 40 individuos. Entre ellos reina una estricta jerarquía baja la autoridad de un macho alfa. También cada macaco tiene su propia personalidad y peinado. Las hembras tienen la cara de un vivo color rojo. La manada confía siempre en la experiencia de las hembras mayores para encontrar alimento. Los macacos pueden comer prácticamente cualquier cosa y es por eso que se encuentran siempre disputando su territorio en templos y ciudades. Se encuentran especialmente en los Templos de Dambulla, Polonnaruwa, Anuradhapura, Jardín Botánico Peradeniya, Kandy y otros. …

Pide presupuesto

Los animales de Sri Lanka

Animales a ver en Sri lanka: Tortugas (nombrar a los criaderos de tortugas en el Sur y autóctonas), elefantes (nombrar a los parques nacionales Minneriya, Udawalawe, Orfanato de elefantes), ballenas, leopardos (yala y wilpattu)

Tortugas

Elefantes

Ballenas

Leopardos