Qué nos diferencia

Conoce nuestros valores añadidos

Atención en español en Sri Lanka las 24 h

Tenemos un servicio de atención en español en Sri Lanka las 24 horas del día, cosa importantísima en un país donde el inglés no llega a todas partes. Y, en caso de ser necesario, tener una persona que hable las lenguas locales y el español perfectamente puede ser de gran ayuda.

Nuestra empresa tiene sus oficinas en la ciudad de Kandy y Kurunegala, Sri Lanka

Sri Lanka Viajes Edén tiene su domicilio social en Kandy y Kurunegala, Sri Lanka. Esto nos permite atender personalmente a nuestros clientes desde el propio país . Como consecuencia de esto, estamos al día de todas las novedades y acontecimientos que se producen en la isla y nos sirven para añadir experiencias de nuestros clientes.

Conductores están instruidos para conducir para europeos.

En nuestra empresa, nuestros conductores reciben formación especial para adaptarse a las preferencias de conducción de los clientes europeos, lo que garantiza un viaje seguro y cómodo en todo momento.

Contamos con una flota de vehículos modernos y cómodos

En nuestra flota de vehículos de diferentes tamaños prima la comodidad y la seguridad, factores muy importantes en un país donde la conducción es, a menudo, lenta.

No Compras obligatorias

No llevamos de compras obligatorias a nuestros clientes. Desde nuestra agencia consideramos que el tiempo de un viaje no puede ser perdido en tiendas. Ésta es una estrategia muy difundida entre gran parte de las agencias para ofrecer un precio más barato y así compensar la diferencia que no añaden.

Opinión de nuestros clientes que nos avala

Reseñas de google

Haz clic aquí para ver nuestros reseñas de google

los viajeros

Haz clic aquí para ver nuestros reseñas de losviajeros.com

Ver videos y leer opiniones de nuestros clientes en nuestra pagina