Sri Lanka entre los mejores destinos de safaris fuera de África

lep

Sri Lanka continúa siendo el centro de atención mundial por sus ofertas turísticas únicas en 2023 y esta vez es por las mejores experiencias de safaris de vida silvestre fuera de África.

El país ha sido reconocido este año como uno de los «mejores safaris de vida silvestre fuera de África» por la reconocida revista Forbes.

Sri Lanka se ubicó entre India, Estados Unidos, las Islas Galápagos y Australia, como una de las mejores opciones de “próximo safari” en otras partes del mundo, con algunos consejos sobre las mejores maneras de disfrutarlos.

“Muchos en la industria de viajes me han dicho que creen que este será uno de los próximos grandes destinos, impulsado por un híbrido único de los mejores animales terrestres y las criaturas marinas más grandes.

“Muchos en la industria de viajes me han dicho que creen que este será uno de los próximos grandes destinos, impulsado por un híbrido único de los mejores animales terrestres y las criaturas marinas más grandes.

“La nación tiene una de las poblaciones de leopardos más densas del planeta y podría decirse que es el mejor lugar para ver de manera confiable estos magníficos felinos, incluso más que la mayor parte de África. También hay elefantes asiáticos, pavos reales, búfalos de agua, monos y osos perezosos”, describió sobre Sri Lanka.

«La observación de ballenas es muy popular en todo el mundo, desde Cape Cod hasta la República Dominicana, pero Sri Lanka es uno de los únicos lugares donde se pueden ver fácilmente las criaturas vivientes más grandes del mundo, las ballenas azules», destacó.

También señaló que Sri Lanka también tiene: “un verdadero producto de safari clásico, y la combinación de leopardos y ballenas azules es totalmente única”.

Desde principios de este año, Sri Lanka ha atraído continuamente la atención por su oferta turística única y su belleza escénica.

Anteriormente, Sri Lanka ocupó el noveno lugar en una lista de los 50 lugares más Instagramables del mundo en 2023, según los datos de las redes sociales de Big 7 Travel, mientras que el destino también fue clasificado entre los 24 mejores países para viajar en 2023 por TravelTriangle, una Mercado vacacional líder en línea.

Los analistas señalaron que la continua atención mundial sobre Sri Lanka por razones positivas y meritorias ha sido un gran impulso para mostrar el atractivo del destino.