COVID-19 en Sri Lanka – Todo lo que hay que saber para viajar

Actualizado el 1 de Julio de 2022

NOTICIA IMPORTANTE

Los viajeros completamente vacunados están exentos de realizar prueba PCR antes de salir de España y al llegar a Sri Lanka

Los niños menores de 18 años que hayan recibido una dosis o más de la vacuna COVID están considerados completamente vacunados y también están exentos de realizar pruebas PCR

Requisitos para entrar a Sri Lanka en General

1. Hay que contratar un seguro COVID obligatorio local a través del enlace siguiente: https://portal.pionline.lk/covidinsurance/

Este seguro tiene un coste de 12 $ por persona. SRI LANKA VIAJES EDÉN también puede tramitar la contratación del seguro local obligatorio.

2. Hay que hacer una declaración de salud on line a través del siguiente enlace : https://airport.lk/health_declaration/index


3. Hay que pedir el visado a través de la web: http://www.eta.gov.lk/

Buenas noticias para viajar a Sri Lanka durante y después del COVID 19.

Válido para llegadas a partir del 26 de Octubre de 2021

Viajeros completamente vacunados

Con el certificado de VACUNACIÓN español y europeo se puede viajar a Sri Lanka con casi normalidad.

A partir del 1 de marzo de 2022 ya no se necesita el PCR negativo ni a la salida de España ni a la llegada a Sri lanka

A partir de ahora, ya puedes viajar libremente por este paradisíaco país

Protocolo de salud para las llegadas de turistas a Sri Lanka

VIAJEROS COMPLETAMENTE VACUNADOS

Válido para llegadas a partir del 26 de Octubre de 2021

1. Se aplica a los turistas internacionales que visitan Sri Lanka con visa de turista. No se requiere aprobación previa del Ministerio de Relaciones Exteriores o Autoridad de Aviación Civil. No hay una duración mínima de estancia en Sri Lanka.

Los niños menores de 18 años que hayan recibido una dosis o más de la vacuna COVID están considerados completamente vacunados y también están exentos de realizar pruebas PCR

2. Antes del embarque, los viajeros deben:

Se aaplica a los turistas internacionales que visitan Sri Lanka con visa de turista. No se requiere aprobación previa del Ministerio de Relaciones Exteriores o Autoridad de Aviación Civil.

i. Tener una visa de turista válida. Todas las visas deben solicitarse “online”. Visite www.eta.gov.lk.

Nota:

• Contacte con SRI LANKA VIAJES EDÉN para pagar la cobertura de seguro local COVID 19, que será OBLIGATORIA a partir del 1 de enero de 2022.

• Hasta el 31 de diciembre de 2021, los viajeros completamente vacunados si van acompañados de niños no vacunados / no completamente vacunados (todos los grupos de edad) se asegurarán de que el seguro de viaje integral se extienda para cubrir a los niños de manera adecuada, ya que el gobierno de Sri Lanka no asumirá los gastos resultantes.

3. En el aeropuerto los viajeros deberán presentar los siguientes documentos:

i. Certificado o tarjeta de vacunación original (junto con una copia certificada de la traducción al inglés si el certificado / tarjeta no está en inglés o si los datos relevantes no están en inglés).

ii. Formulario de declaración de salud completo. Se debe enviar un formulario por separado para cada uno de los niños acompañantes (si corresponde).

A partir del 1 de Enero de 2022, todos los viajeros que lleguen a Sri Lanka deberán completar obligatoriamente el Formulario de declaración de salud “on line” y cargar los documentos relevantes (certificado de vacunación, PCR negativo previo a la salida, la página de datos del pasaporte, etc.) antes al embarque. Deberán llegar con el código QR (en el teléfono móvil o copia impresa) que se les envió.

4. Pruebas de PCR a la llegada

i. No hay prueba de PCR a la llegada para viajeros «totalmente vacunados».

ii. Niños no vacunados:

• No hay prueba de PCR a la llegada para niños no vacunados hasta los 12 años y se les permitirá viajar con sus padres.

• Los niños no vacunados de 12 a 18 años deben someterse a una prueba de PCR a su llegada en el laboratorio aprobado por el Ministerio de Salud en BIA o en cualquier otro laboratorio aprobado por el Ministerio de Salud e informar el resultado al Ministerio de Salud del área. Si el PCR hecho el día 1 es negativo, se les permitirá viajar con sus padres.

iii. No se exige un segundo PCR para los viajeros completamente vacunados. 

5. Alojamiento y traslados al aeropuerto

Los viajeros completamente vacunados pueden hacer sus propios arreglos para el alojamiento, los traslados al aeropuerto y el transporte local. Sin embargo, se recomienda utilizar alojamientos certificados y seguros y agencias de viajes certificadas para garantizar su salud y seguridad. (Si los viajeros completamente vacunados están utilizando hoteles y agentes de viajes L1 certificados con el «Safe & Secure», los traslados al aeropuerto serán organizados por el respectivo hotel o agente de viajes certificados con el  «Safe & Secure”).

Viajeros menores de 18 años

Protocolo de salud para las llegadas al turismo de Sri Lanka

Protocolo de salud para las llegadas al turismo de Sri Lanka

SE APLICA A NIÑOS HASTA LOS 18 AÑOS

Válido para llegadas a partir del 26 de octubre de 2021 

Los niños de 12 a 18 años si viajan con dos semanas después de recibir al menos una dosis única de la vacuna, se considerarán completamente vacunados.

1.Antes del embarque,

Tener una visa de turista válida. Todas las visas deben solicitarse en línea. Visite www.eta.gov.lk.

Contacte con nosotros para pagar la cobertura de seguro local COVID 19, que será OBLIGATORIA a partir del 1 de enero de 2022.

Hasta el 31 de diciembre de 2021, los viajeros completamente vacunados si van acompañados de niños no vacunados / no completamente vacunados (todos los grupos de edad) deben asegurarse de que el seguro de viaje completo se extienda para cubrir adecuadamente a los niños, ya que el gobierno de Sri Lanka no asumirá ningún costo resultante.

2. Viajeros completamente vacunados

Cuando viaje con un adulto completamente vacunado, niños no vacunados:

No hay prueba de PCR a la llegada para niños no vacunados hasta los 12 años y se les permitirá viajar con sus padres.

3. Viajeros no vacunados y no completamente vacunados

Cuando viaje con un adulto no vacunado o no completamente vacunado,

Prueba de PCR a la llegada,

Sin prueba de PCR a la llegada para niños de hasta 12 años no vacunados

Los niños no vacunados de 12 a 18 años deben someterse a la prueba de PCR del día 1.

Salir de la prueba de PCR / Antígeno rápido

Los niños menores de 12 años no vacunados están exentos de las pruebas Exit PCR o Rapid Antigen y pueden ser liberados con los padres.

Los niños de 12 a 18 años deben realizar pruebas de salida de PCR / Antígeno rápido en fechas similares a las de sus padres y deben tener resultados negativos.

Después de verificar el estado de vacunación y la finalización del período de 2 semanas desde la vacuna o 7 días después de la llegada y los resultados negativos de las pruebas de PCR de salida o Antígeno rápido, el médico encargado del hotel Safe & Secure L1 respectivo emitirá un » Documento de alta » y liberará a los viajeros de la bioburbuja.

4. Viajeros recuperados del Covid-19

Prueba de PCR a la llegada,

Al viajar con viajeros recuperados con COVID 19 totalmente vacunados, niños no vacunados:

• No hay prueba de PCR a la llegada para niños de hasta 12 años no vacunados y se les permitirá viajar con sus padres.

• Los niños no vacunados de 12 a 18 años deben someterse a una prueba de PCR a su llegada en el laboratorio aprobado por el Ministerio de Salud en BIA o en cualquier otro laboratorio aprobado por el Ministerio de Salud e informar el resultado al Ministerio de Salud del área. Si el informe de PCR del día 1 es negativo, se les permitirá viajar con sus padres.

Prueba de PCR a la llegada

Al viajar con viajeros recuperados de COVID 19 no vacunados por completo, niños no vacunados:

• Los niños menores de 12 años están exentos de la prueba de PCR a la llegada (día 1). Sin embargo, si los padres / tutores desarrollan síntomas o reciben resultados positivos en las pruebas de PCR a la llegada, los niños se someterán a pruebas de PCR.

• Los niños de 12 a 18 años deben someterse a la prueba de PCR del día 1.

Salir de la prueba de PCR / Antígeno rápido

5. Niños no vacunados

• Los niños menores de 12 años no vacunados están exentos de las pruebas Exit PCR / Rapid Antigen y pueden ser liberados con los padres.

• Los niños de 12 a 18 años deben realizar pruebas de salida de PCR / Antígeno rápido en fechas similares a las de sus padres y deben tener resultados negativos.

Después de verificar el estado de vacunación y la finalización del período de 2 semanas post vacunación / 7 días después de la llegada y los resultados negativos de las pruebas de PCR de salida / Antígeno rápido, el médico encargado del hotel Safe & Secure L1 respectivo emitirá un « Documento de alta » y liberará a los viajeros de la bioburbuja.

6. Viajeros solos menores de 18 años,

Los viajeros solitarios menores de 12 años que lleguen a través de la ruta turística con una visa de residencia, se unirán a sus padres completamente vacunados a su llegada.

Los viajeros solos de 12 a 18 años que lleguen a través de la ruta turística con una visa de residencia se unirán a sus padres completamente vacunados cuando obtengan un resultado negativo en la prueba de PCR a su llegada. Si el viajero solo que llega a través de la ruta turística no tiene visa de residencia, se debe obtener una autorización de la DGHS y ​​seguir el procedimiento anterior.

Viajeros recuperados de COVID-19

Además, aquéllas personas que han pasado COVID y tengan UNA DOSIS de su vacuna, también serán aceptados como personas completamente vacunadas para seguir la RUTA DE LOS VACUNADOS, como ahora llamamos aquélla fase en que puedes viajar fácilmente por Sri Lanka.

Protocolo de salud para las llegadas de turismo a Sri Lanka

VIAJEROS RECUPERADOS DE COVID-19

Válido para llegadas a partir del 26 de octubre de 2021

1.Se aplica a los turistas internacionales que visitan Sri Lanka con visa de turista. No se requiere aprobación previa del Ministerio de Relaciones Exteriores o Autoridad de Aviación Civil. No hay una duración mínima de estancia en Sri Lanka.

Viajeros con antecedentes de COVID-19 en los últimos 6 meses y que estén completamente vacunados o viajen a Sri Lanka después de obtener una dosis única de la vacuna COVID-19 recomendada para vacunar completamente en el país de origen (p. Ej., Astra Zeneca / Pfizer BioNTech / Moderna, Johnson & Johnson, Sputnik Light & etc.) visitarán Sri Lanka en esta categoría. 

Deben llevar una tarjeta de diagnóstico o/ informe de PCR positivo o informe de prueba rápida de antígeno positivo o evidencia verificable como prueba de antecedentes de enfermedad (en inglés).

Los niños de 12 a 18 años, si parten dos semanas después de obtener al menos una dosis única de la vacuna Pfizer, se considerarán completamente vacunados.

Los viajeros recuperados de Covid 19 que están vacunados, pero que no han completado las 2 semanas de las dosis recomendadas de vacunación (no completamente vacunados) también pueden visitar bajo la seguridad de la Bio-Burbuja de Turismo y tendrán derecho a un período de bio-burbuja más corto y flexible en los hoteles certificados con el “Safe & Secure”.

2. Antes del embarque, los viajeros deberán:

I. Visite www.visitsrilanka.gov.lk para pagar la cobertura del seguro local obligatorio de COVID 19 por valor de 12 $ para una póliza de 50.000  hasta un período de un mes (incluidos los niños menores de 2 años) y obtenga el número de referencia de turismo necesario para solicitar la visa.

• Si no está completamente vacunado o acompañado por niños no vacunados de 12 a 18 años, pague las pruebas de PCR por 40 $ por prueba.

Opcionalmente, los viajeros pueden realizar pagos por las pruebas de PCR (si corresponde) a través del hotel certificado con el “Safe & Secure” o la agencia de viajes certificada con el “Safe & Secure”. Los viajeros pueden pagar el seguro local obligatorio COVID 19 a través de SLTDA.

ii. Tener una visa de turista válida. Todas las visas deben solicitarse en línea. Visite eta.gov.lk. Asegúrese de incluir el número de referencia de Turismo al solicitar una visa.

iv. Los viajeros recuperados de Covid 19 que no hayan completado dos semanas después de la vacunación deben tener una reserva confirmada previamente en un hotel de nivel 1 “Safe & Secure” por hasta 8 días, dependiendo de la duración de su estadía y el estado de vacunación. Las reservas de hotel se pueden realizar directamente con el hotel o mediante un agente de viajes certificado por «Safe & Secure». Los visitantes pueden moverse dentro de los hoteles L1 y utilizar todas las instalaciones del hotel después de una prueba de PCR negativa a la llegada. Para obtener más información sobre los hoteles y agentes de viajes certificados, visite www.srilanka.travel/helloagain.

3. En el aeropuerto producen lo siguiente:

i. El Certificado o tarjeta de vacunación original (junto con una copia certificada de la traducción en inglés si el certificado no está en inglés o si los datos relevantes no están indicados en inglés). Los viajeros que se hayan recuperado de Covid 19 con una dosis de vacuna deben presentar una tarjeta de diagnóstico o informe de PCR positivo o informe de prueba rápida de antígeno positivo o evidencia verificable como prueba de antecedentes de enfermedad (en inglés).

ii. Formulario de declaración de salud completo. Se debe enviar un formulario por separado para cada uno de los niños acompañantes (si corresponde). A partir del 1 de Enero de 2022, todos los viajeros que lleguen a Sri Lanka a través de aeropuertos deberán completar obligatoriamente el Formulario de declaración de salud “on line” y cargar los documentos relevantes (registro de vacunación, informe de prueba negativo COVID-19 previo a la salida, página de datos del pasaporte, etc.) antes al embarque. Deben llegar con el código QR (en el teléfono móvil o copia impresa) que se les envió.

4. Viajeros recuperados de COVID 19 totalmente vacunados 

Pruebas de PCR a la llegada

I. No hay prueba PCR a la llegada para viajeros «completamente vacunados»

ii. Niños no vacunados:

• No hay prueba de PCR a la llegada para niños de hasta 12 años no vacunados y se les permitirá viajar con sus padres.

• Los niños no vacunados de 12 a 18 años deben someterse a una prueba de PCR a su llegada en el laboratorio aprobado por el Ministerio de Salud en BIA o en cualquier otro laboratorio aprobado por el Ministerio de Salud e informar el resultado al Ministerio de Salud del área. Si el informe de PCR del día 1 es negativo, se les permitirá viajar con sus padres.

iii. No hay segundo PCR para viajeros completamente vacunados.

5. Viajeros no vacunados por completo (viajeros recuperados de COVID 19 que no han completado 2 semanas después de la vacunación) 

Pruebas de PCR a la llegada

I. Todos los viajeros deben someterse a pruebas de PCR a su llegada (día 1) en hoteles «Safe & Secure Certified L1»;

ii. Niños no vacunados:

• No hay prueba de PCR a la llegada para niños de hasta 12 años no vacunados.

• Los niños no vacunados de 12 a 18 años deben someterse a la prueba de PCR del día 1.

Salir de la prueba de PCR / Antígeno rápido

I. Los viajeros se someterán a la prueba Exit PCR o Rapid Antigen al completar 14 días a partir de las dosis recomendadas de vacunación o 7 días después de la llegada (lo que ocurra primero se aplicará). Cuando los resultados de la prueba de PCR o Antígeno Rápido sean negativos, dejarán la bioburbuja.

ii. Niños no vacunados:

a) Los niños menores de 12 años no vacunados están exentos de las pruebas Exit PCR o Rapid Antigen y pueden ser liberados con los padres.

b) Los niños de 12 a 18 años deben realizar pruebas de salida de PCR o Antígeno rápido en fechas similares a las de sus padres y deben tener resultados negativos.

Después de verificar el estado de la vacunación y la finalización del período de 2 semanas después de la vacunación o 7 días después de la llegada y los resultados negativos de la PCR de salida / Antígeno rápido, el médico del hotel Safe & Secure emitirá un «Documento de alta» y liberará a los viajeros de la bioburbuja.

6. Alojamiento y traslados al aeropuerto

i. Viajeros completamente vacunados

Los viajeros completamente vacunados pueden hacer sus propios arreglos para el alojamiento, los traslados al aeropuerto y el transporte local. Sin embargo, se recomienda utilizar alojamientos y agencias de viajes certificadas con “Safe & Secure” para garantizar su salud y seguridad. (Si los viajeros recuperados con COVID 19 completamente vacunados están utilizando hoteles o agentes de viajes L1 «Safe & Secure Certified», los traslados al aeropuerto serán organizados por el respectivo hotel L1 «Safe & Secure Certified» o agente de viajes).

ii. Los viajeros recuperados que no han completado 2 semanas después de la vacunación

Estos deben alojarse en hoteles “Safe & Secure” hasta completar el período de 2 semanas después de la vacunación o 7 días después de la llegada. Los traslados al aeropuerto serán organizados por el respectivo hotel certificado Safe & Secure o el agente de viajes certificado Safe & Secure.

Viajeros no vacunados

También aquéllas personas que no estén vacunadas pueden viajar “en bio-burbuja” conociendo todos los monumentos, parques naturales y lugares de interés más importantes de Sri Lanka. 

En este caso, la diferencia es que deberán alojarse en hoteles certificados para atender a personas que no están vacunadas. 

Protocolo de salud para las llegadas a Sri Lanka para viajar en Bioburbuja

VIAJEROS NO VACUNADOS Y NO COMPLETAMENTE VACUNADOS

Válido para llegadas a partir del 26 de Octubre de 2021

1. Se aplica a los turistas internacionales que visitan Sri Lanka con visa de turista. No se requiere aprobación previa del Ministerio de Relaciones Exteriores o Autoridad de Aviación Civil. No hay una duración mínima de estancia en Sri Lanka.

Los viajeros que no hayan recibido la vacuna COVID-19, o no hayan completado las dosis recomendadas de vacunación y / o que hayan salido del extranjero en menos de 2 semanas después de completar las dosis recomendadas de vacunación, se considerarán no vacunados o no completamente vacunados.

Los viajeros de esta categoría permanecerán en la seguridad de la Bio Burbuja Turística hasta la finalización de los siguientes periodos:

• 14 días después de la fecha de vacunación o 7 días después de la llegada (lo que ocurra primero se aplicará a los viajeros que no estén completamente vacunados)

• 7 días desde la llegada (aplica para viajeros no vacunados)

Los viajeros pueden visitar sitios turísticos aprobados y utilizar todas las instalaciones del hotel si los resultados de la prueba PCR a la llegada son negativos.

2. Antes del embarque, los viajeros deberán:

i. Haber pagado el seguro COVID19 obligatorio a través de la pagina visitasrilanka.gov.lk, las pruebas PCR y obtener el número de referencia de turismo requerido para solicitar la visa.

Opcionalmente, los viajeros pueden realizar los pagos por las pruebas PCR (si corresponde) a través del hotel certificado con el “Safe & Secure” o la agencia de viajes certificada con el  “Safe & Secure”. Los viajeros también pueden pagar el seguro local obligatorio COVID 19 a través de SLTDA.

ii. Obtener una visa de turista válida. Todas las visas deben solicitarse “on line”. Visite eta.gov.lk. Asegúrese de incluir el número de referencia de Turismo al solicitar la visa.

iii. Antes de solicitar el visado, asegúrese de tener lo siguiente.

a. Una reserva confirmada previamente en un hotel certificado en nivel 1 ‘Safe & Secure’ por hasta 8 días, según la duración de su estadía y el estado de vacunación. Las reservas de hotel se pueden realizar directamente con el hotel o mediante una agencia de viajes certificada con el «Safe & Secure». Los visitantes pueden moverse dentro de los hoteles nivel 1 y utilizar todas las instalaciones del hotel con un PCR negativo a la llegada.

Para obtener información de los hoteles L1, visite www.srilanka.travel/helloagain.

b. Pague la cobertura obligatoria del seguro de viaje local COVID-19 por 12 $ para una póliza de 50.000 $ hasta un período de un mes (incluidos los niños menores de 2 años).

c. Pague las pruebas de PCR (40 $ por PCR) según el estado de su vacunación.

iv. Haber realizado una prueba de PCR negativa dentro de las 72 horas anteriores al embarque (todos los viajeros, excepto los niños menores de 12 años).

v. Los traslados desde el aeropuerto deben ser organizados por las respectivas agencias de viajes certificadas con el “Safe & Secure”. Visite www.srilanka.travel / helloagain para más información sobre las agencias de viajes certificadas.

vi. Los viajeros pueden viajar a países extranjeros durante el período de cuarentena con informes de PCR COVID-19 negativos.

3. En el aeropuerto deberán presentar lo siguiente:

  • Informe PCR negativo (en inglés) tomado dentro de las 72 horas anteriores al embarque (todos los viajeros, excepto los niños menores de 12 años).
  • Los viajeros que no estén completamente vacunados deben presentar su certificado o tarjeta de vacunación original (junto con una copia certificada de la traducción al inglés si el certificado / tarjeta no está en inglés o si los datos relevantes no están indicados en inglés).

• Formulario de declaración de salud completo. Se debe enviar un formulario por separado para cada uno de los niños acompañantes (si corresponde). A partir del 1 de Enero de 2022, todos los viajeros que lleguen a Sri Lanka a través de aeropuertos deberán completar obligatoriamente el Formulario de declaración de salud en línea y cargar los documentos relevantes (registro de vacunación, informe de prueba negativo COVID-19 previo a la salida, página de datos del pasaporte, etc.) antes al embarque. Deben llegar con el código QR (en el teléfono móvil o copia impresa) que se les envió.

 

5. Para los viajeros que no han completado dos semanas después de la vacunación

Los viajeros que estén vacunados, pero que no hayan completado 2 semanas a partir de las dosis recomendadas de vacunación, tendrán derecho a un período de bioburbuja flexible más corto, como se indica a continuación:

i. Los viajeros se someterán a la prueba PCR o Antígenos al completar los 14 días a partir de las dosis recomendadas de vacunación o 7 días después de la llegada (se aplicará lo que ocurra primero). Si los resultados de la prueba de PCR o Antígeno Rápido son negativos, dejarán la bioburbuja.

ii. Niños no vacunados:

  1. Los niños menores de 12 años están exentos de las pruebas PCR / Antigenos a la salida de la bioburbuja y pueden ser liberados con los padres.

b) Los niños de 12 a 18 años deben realizar pruebas de salida de PCR o Antígeno rápido en fechas similares a las de sus padres y deben tener resultados negativos.

Sin embargo, si el resultado de la prueba de salida de PCR / Antígeno de un viajero acompañante del niño es positivo para COVID-19, el niño también se someterá a una prueba de PCR posteriormente.

iii. Después de verificar el estado de vacunación y la finalización del período de 2 semanas desde la vacunación o 7 días después de la llegada y los resultados negativos de las pruebas de PCR de salida / Antígeno rápido, el médico encargado del hotel Safe & Secure L1 respectivo emitirá un « Documento de alta » y liberará a los viajeros de la bioburbuja.

Segundo PCR o Prueba rápida de antígenos 

Viajeros no vacunados

i. Todos los viajeros realizarán una prueba de PCR o antígeno rápido el día 7 para salir de la bioburbuja.

ii. Niños no vacunados:

• Los niños menores de 12 años están exentos de esta prueba PCR o Antígenos. Sin embargo, si la prueba de PCR de salida de un viajero acompañante del niño es positiva para COVID-19, el niño también se someterá a una prueba de PCR posteriormente.

• Los niños no vacunados de 12 a 18 años deben someterse a una prueba de salida de PCR / Antígeno rápido el día 7 (después de llegar a Sri Lanka).

iii. Después de completar los 7 días y verificar los resultados negativos de la prueba de PCRo / Antigenos, el médico responsable del hotel Safe & Secure L1 respectivo emitirá un «Documento de alta» y liberará a los viajeros de la bioburbuja.

Además, en SRI LANKA VIAJES EDEN hemos sido autorizados por la Autoridad en Turismo (SLTDA) para organizar viajes a Sri Lanka con la certificación SAFE & SECURE que garantiza que nuestros clientes pueden viajar con la seguridad y la protección necesaria durante y tras la pandemia.

kpmg certificate

Por fin se puede viajar a Sri Lanka tras esta larga etapa del COVID 19.

Además, en SRI LANKA VIAJES EDEN hemos sido autorizados por la Autoridad en Turismo (SLTDA) para organizar viajes a Sri Lanka con la certificación SAFE & SECURE que garantiza que nuestros clientes pueden viajar con la seguridad y la protección necesaria durante y tras la pandemia.

Gracias al SLTDA y a la auditoría independiente realizada por KPMG, podemos hacer operaciones de turismo en Sri Lanka con la seriedad y compromiso que necesita este particular momento.

En nuestra agencia de turismo SRI LANKA VIAJES EDEN nos comprometemos a cumplir con todas las pautas y los protocolos necesarios que garanticen la seguridad de todos los viajeros, nuestros empleados y todos los srilanqueses.

Trabajamos antes y seguiremos haciéndolo para que el turismo en Sri Lanka sea incluso mejor de lo que era. Para que la experiencia de viajar no comporte ningún riesgo; ni para los visitantes ni para los locales.

Y por eso insistimos en que viajar a Sri Lanka es una experiencia única que no te debes perder.

Ven a Sri Lanka.

Te gustará Sri Lanka: GARANTIZADO!!!