M I C E - SRI LANKA VIAJES EDÉN

Sri Lanka como destino para turismo de
REUNIONES, INCENTIVOS, CONFERENCIAS y EVENTOS

Sri Lanka se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los destinos turísticos más codiciados del sur de Asia.

Nuestro método de trabajo y diseño de programas se basa en:

Imagina, crea y celebra

Nuestro DMC está formado por un equipo de profesionales del sector de diferentes nacionalidades

Cultura vibrante, monumentos históricos, naturaleza única, comida deliciosa y hospitalidad inolvidable. Sri Lanka ofrece una experiencia única que no deja indiferente a nadie

Nuestro incansable trabajo de campo con proveedores locales,combinado con nuestro entusiasmo por este sector nos destaca como uno de los mejores DMC en Sri Lanka

Nuestros servicios en Sri Lanka

Meet and Greet Personalizado

Transporte

Hoteles

Restaurantes

MICE

Guías y traductores

Salas de conferencias

Actividades y Excursiones

Eventos temáticos y Cenas de gala

Filming Office

Sri Lanka se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los destinos turísticos más codiciados del sur de Asia. 

En los últimos años, además, ha destacado como un destino perfecto MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Eventos), resultado de su ubicación estratégica en medio del Océano Índico.

La capital empresarial Colombo alberga gran cantidad de hoteles de la más alta categoría cuyas instalaciones de última generación permiten ofrecer la mejor experiencia para realizar conferencias, eventos y reuniones.

Los mejores resorts para reuniones

Por otro lado, el resto del país dispone de resorts y hoteles de diferentes categorías que permiten llevar a cabo reuniones y talleres temáticos con total  éxito.

Desde la cultura vibrante, monumentos históricos y abundancias naturales únicas hasta la comida deliciosa y la hospitalidad inolvidable, Sri Lanka ofrece una experiencia única que no deja indiferente a nadie. Por este motivo, los viajes de incentivos a directivos y delegados a Sri Lanka están tan en boga.

Además, es un país sumamente seguro que permite al visitante el perfecto relax. 

Si a esto le añadimos la tradición ancestral de la medicina y los masajes ayurveda, tenemos en Sri Lanka el destino perfecto para los viajes MICE. 

Según SLTDA (Sri Lanka Tourism Development Authority), las llegadas procedentes del turismo MICE en Sri Lanka han aumentado considerablemente en los últimos años. Y la previsión es que seguirán creciendo.
 

Alrededor del 11% del total de visitantes en Sri Lanka representan el segmento de turismo MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Eventos).

Sri Lanka tiene una larga tradición de albergar importantes eventos MICE y reuniones de negocios. El país ofrece facilidades para programas de capacitación empresarial y escenarios naturales para incentivos exclusivos. 

Nuestro fuerte, viajes de naturaleza y aventura

Seguramente la exclusividad en el ámbito de los viajes relacionados con la naturaleza y aventura es nuestro fuerte.

La fortaleza de este país radica en la diversidad de atracciones y ubicaciones disponibles que ningún otro destino MICE puede igualar fácilmente. 

La diversidad de Sri Lanka es enorme y todo al alcance de la mano, ya que es un país muy pequeño. Esto nos permite organizar fácilmente eventos intercambiando los escenarios privilegiados que disponemos. Ya sea en playa y/o montaña. Aquí podemos conseguir la combinación perfecta de reuniones y eventos empresariales con visitas relacionadas con cultura, patrimonio y vida salvaje.

Sri Lanka ofrece además infraestructuras e instalaciones modernas para organizar conferencias y eventos internacionales de todos los tamaños, ya sea en Colombo o fuera de la capital.

En Colombo tenemos tres modernos centros de conferencias y exposiciones que se adaptan tanto a grandes conferencias como a exposiciones a cualquier escala.

 

Algunos de los espacios disponibles son los siguientes:

 

  • Sala de conferencias internacional Bandaranaike Memorial (BMICH)
  • Excel World Entertainment Park
  • Centro de convenciones y exposiciones de Sri Lanka (SLECC)

 

Además, disponemos de hoteles de lujo, superlujo y 5* con disponibilidad suficiente para albergar grandes reuniones de empresas y negocios.

MICE SRI LANKA VIAJES EDEN apuesta por un enfoque en turismo responsable que nos permitirá  apreciar y seguir disfrutando de la biodiversidad de Sri Lanka.

 

Para ello, podemos ofrecer una serie de hoteles comprometidos con el medio ambiente que son ideales para eventos de medianas y pequeñas empresas. 

En estos alojamientos también se ofrecen instalaciones para reuniones o actividades diversas. Como son los talleres de yoga o meditación.

El éxito del evento está garantizado

Poder hacer estas reuniones disfrutando de los bellos paisajes de Sri Lanka, será, sin duda, parte del éxito del evento o taller.

De la misma manera, si lo que el grupo busca son los viajes de aventura, entonces la adrenalina está servida. En MICE Sri Lanka Viajes Edén organizaremos un viaje aprueba de los más intrépidos. 

Los viajes de incentivos a ejecutivos merecen cierta emoción para compensar todo el esfuerzo de meses y meses de trabajo en la compañía. 

En este sentido podemos ofrecer deportes acuáticos, campamentos con actividades diversas, senderismo y trekking por selvas y montañas,  paseos en globo aerostático, tirolina, safaris, etc. 

Siempre con el sello de respeto máximo al medio ambiente y la naturaleza que tenemos obligación de conservar para nuestros descendientes.

En SRI LANKA VIAJES EDEN disponemos de un equipo de profesionales MICE con espíritu innovador en la industria turística MICE.  

Nuestras propuestas están siempre organizadas desde una perspectiva diferente.  Además, nuestro modelo de trabajo consiste en la adaptabilidad y flexibilidad total para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. 

Por este motivo y desde el primer momento, nuestras proposiciones son siempre consensuadas con el cliente para garantizar el éxito total del evento.

La busqueda como exelencia

En MICE SRI LANKA VIAJES EDEN trabajamos e investigamos continuamente sobre el terreno. Nuestro trabajo consiste en buscar y encontrar el entorno ideal para la organización de viajes de incentivo para directivos y delegados de negocios. 

Con muchos años de experiencia en la industria del turismo, SRI LANKA VIAJES EDEN ha sido y es una referencia constante en el mundo de los viajes. 

SRI LANKA VIAJES EDÉN, con oficina en Kandy, en el centro del país, trabaja en la organización de paquetes de vacaciones también. Tenemos la opinión y satisfacción de nuestros clientes que avalan la seriedad y buen hacer de la agencia. 

En MICE SRI LANKA VIAJES EDEN brindamos soluciones turísticas para directivos, delegados de negocios y grupos de viajeros que buscan escapar del stress y relajarse. Nuestra especialidad son los viajes relacionados con el bienestar, la meditación y el yoga. Ya sea en nuestras exóticas e interminables playas como en un recóndito retiro fuera de la civilización. 

Desde delegados de negocios y grupos turísticos de vacaciones a entusiastas del bienestar, en MICE SRI LANKA VIAJES EDÉN brindamos soluciones para todas las necesidades de viaje.

Todo lo que tiene que hacer es enviarnos su petición y comunicarnos qué tipo de conferencia, exposición, evento o reunión quiere tener en Sri Lanka. 

O si lo prefiere, cuéntenos qué tipo de viaje de incentivos quiere para sus empleados más selectos. 

En MICE SRI LANKA VIAJES EDÉN lo organizaremos todo según sus deseos e instrucciones.

En MICE SRI LANKA VIAJES EDÉN la excelencia es una búsqueda constante y no simplemente una meta.