Gruppi organizzati 2020

Únete a nuestros viajes en grupo 2020

Acompañado de tour líder especialista en Sri Lanka y guía oficial local  

680
por persona
  • Un viaje de 9 dias con safari, cultura y playa
  • Hoteles de 3*/4* con alojamiento, desayuno y cena
  • Trasporte privado con A/C durante todo el circuito
  • Servicio de asistencia en Español desde Sri Lanka
  • Asistencia en el aeropuerto a la llegada y salida
630
por persona
  • Un viaje de 9 dias con safari, cultura y playa
  • Hoteles de 3*/4* con alojamiento, desayuno y cena
  • Trasporte privado con A/C durante todo el circuito
  • Servicio de asistencia en Español desde Sri Lanka
  • Asistencia en el aeropuerto a la llegada y salida

Esta pregunta es muy fácil de responder.

Podemos contar con un tour líder plurilingüe experto en el territorio, un guía local oficial y un asistente.

Creemos firmemente en hacer un turismo justo y responsable en Sri Lanka. Por este motivo, creamos circuitos especiales en los que usted es el protagonista.

Somos una agencia especializada en Sri Lanka. Única y exclusivamente en Sri Lanka. No ofrecemos Maldivas ni India.Vivimos en Sri Lanka y aquí ponemos toda nuestra energía para hacer que los viajes a Sri Lanka sean únicos e irrepetibles.

Bueno, nuestros itinerarios en Sri Lanka están diseñados para que pueda conocer este país durante sus vacaciones.

Desde el Triángulo Cultural y las montañas, desde el centro de la isla hasta la playa.

Si no sabes qué ver en Sri Lanka, lee nuestros circuitos clásicos.

Ahora, si eres una persona inquieta que te gusta descubrir, mira nuestras «experiencias únicas» para aprender sobre Sri Lanka fuera de las rutas convencionales.

Sri Lanka es de hecho el lugar perfecto para los niños y para las personas que gustan de los animales y la naturaleza.

Este país es increíblemente verde. Es imposible no encontrar manadas de elefantes en un safari o incluso en el mismo camino que viaja.

También es muy fácil ver leopardos, macacos y otros tipos de monos, ardillas gigantes, chacales, etcétera.

Además, caminar con niños y adultos por el Jardín Botánico de Peradeniya es una delicia. Junto con los árboles gigantes y millones de plantas, también encontraremos monos y otros animales en este inmenso lugar.

Amantes de los monumentos, deben conocer Anuradhapura, Polonnaruwa, Sigiriya, el Templo Dorado de Dambulla y el Templo del Diente en Kandy. Sin olvidar otros menos importantes como Mihintale o los templos de Lankatilekka y Ambakke.

Si te gusta la naturaleza, este es el punto fuerte de Sri Lanka. No te puedes perder los safaris en el parque nacional de Yala, el Parque Nacional Minneriya, el Parque Nacional Wilpattu y Uda Walawe. Además de Sinharaja y los parques marinos del Parque Nacional de Pigeon Island y Hikkaduwa.

Para practicar senderismo, puede caminar en el Parque Nacional Horton, Haputale, Nuwara Eliya y los Knuckles, las montañas de té cerca de Kandy.

Sri Lanka quizás no sea el destino costero más famoso del mundo, pero las playas de esta pequeña región le reservarán algunas sorpresas.

Además de visitar las misteriosas ruinas arqueológicas, tómate un tiempo para tomar el sol en estas extensiones doradas mientras bebes un refrescante King Coconut.

El mar cálido y cristalino que baña las costas de Sri Lanka alberga maravillosos mundos submarinos, hechos de corales y coloridos peces tropicales y reelectos navales.

Playas ideales para Snorkeling, surf, kitesurf y buceo

En las aguas que bañan esta isla divina es posible practicar snorkel y buceo, surf, kitesurf, así como deportes acuáticos, como motos de agua, vela y esquí acuático.

Las playas más bellas y populares son aquellas que se extienden a lo largo de la costa suroeste, en particular en la parte entre Beruwela y Mirissa, no muy lejos de la capital, Colombo.

Costa Este

En la costa oeste, más desarrollada y más orientada al turismo, encontramos muchos hoteles y resorts para todos los gustos y bolsillos.

Colombo, la capital, favorece naturalmente las playas más cercanas, incluidas Negombo, Beruwela, Bentota, Hikkaduwa, etc.

Que suelen ser los más concurridos en temporada alta.

Cerrar menú